[IDEA]justicia equitativa!!!.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 19 Jun 2012 01:55

Buenas mujoteros!!!.

eh visto innumerables casos en donde USSERS (nosotros) se quejan que GM´s,MOD´s y ADM´s
BLOQUEAN sus cuentas por problemas personales.
Viene al caso la idea de que cada ADM,que BANEE a un USER, (no por ser denunciado) si no baneado por el GM,primero haga una denuncia y eso a nosotros nos sirve de defenza,porque..
.

SOY GM,Y LOS GM´s SABEN PORQUE BANEAMOS A LOS DEMAS USSERS

na,no me mientas en la cara porque no es así,de haora en mas,ustedes los GMS,si nos banean por cuenta propia,nosotros los ussers queremos pruebas.

quien me apoya??? _D

PD:comenten,no tengan miedo de hablar, "" en algunos casos ""
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: [IDEA]justicia equitativa!!!.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Jun 2012 02:03

Hola :P
Mira como aver casos hay , pero aca si se bloquea permamanente o se da ban es porque se lo merecen. :R
Ya que los adm y moderadores estan al tanto de las ips y saben quien se cambia de nombre de pj o de raza para hacerse el que no fue pero siempre caen igual. :)
Y claro lo tipico (yo no fui no tengo porfavor estan mientiendo te lo juro etc etc etc).
Muchas de los ban tienen pruevas cuando los users se las piden , y otra creo que algunos los bloquean en el juego mismo los pillan y listo cagaron. uu.u
Ahora como sugerencia me parece buena , pero como te estoy diciendo los adm y moderadores a la hora de que piden pruevas o porque el ban se las dan correctamente , nose porque caso decis vos especificamente. :P

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 19 Jun 2012 02:07

Menphis(Radio) escribiste:Hola :P
Mira como aver casos hay , pero aca si se bloquea permamanente o se da ban es porque se lo merecen. :R
Ya que los adm y moderadores estan al tanto de las ips y saben quien se cambia de nombre de pj o de raza para hacerse el que no fue pero siempre caen igual. :)
Y claro lo tipico (yo no fui no tengo porfavor estan mientiendo te lo juro etc etc etc).
Muchas de los ban tienen pruevas cuando los users se las piden , y otra creo que algunos los bloquean en el juego mismo los pillan y listo cagaron. uu.u
Ahora como sugerencia me parece buena , pero como te estoy diciendo los adm y moderadores a la hora de que piden pruevas o porque el ban se las dan correctamente , nose porque caso decis vos especificamente. :P

Saludos y Suerte uauu

y mira,los casos en que los ussers dicen que los banean por bronca,YO no sé si será verdad o no,pero para que tengan una referencia "publica" el y los usser/s para poder jusgar desde hay el punto de vista del BANEO :D
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Jun 2012 02:21

Osea vos estas diciendo que el que sea BANEADO que sea jusgado publicamente :?:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Jun 2012 08:39

Entonces si alguien tira el server, y nosotros sabemos quien es, y lo baneamos y al mismo tiempo no tenemos pruebas físicas. El viene y pide su desban, hay que desbanearlo?
Muchos usuarios dicen que los baneamos por bronca, pero todos se hacen los inocentes y no quieren decir la verdad. Quisiera que me muestres los ban que fueron baneados por bronca. Y no el de kelu.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 19 Jun 2012 11:00

Menphis(Radio) escribiste:Osea vos estas diciendo que el que sea BANEADO que sea jusgado publicamente :?:

exactamente,o para que el usser baneado sepa porque motivo fué baneado _D

Ractor escribiste:Entonces si alguien tira el server, y nosotros sabemos quien es, y lo baneamos y al mismo tiempo no tenemos pruebas físicas. El viene y pide su desban, hay que desbanearlo?
Muchos usuarios dicen que los baneamos por bronca, pero todos se hacen los inocentes y no quieren decir la verdad. Quisiera que me muestres los ban que fueron baneados por bronca. Y no el de kelu.

Saludos Ractor uauu

en esas circunstancias se puede oviar la parte,siempre y cuando dejando claro porque se baneo al PJ,porque de hay saltan las broncas y hackers que intentan tirar el SV.

aca la que hiso KELU.

KELU
ya sé que a esta la hiso KELU,pero me gustaria saber si todos los BANN que hiso en su EPOCA de GM fueron relevados???

acá un user que se queja de la ADMINISTRACIÓN de master666 porque daba advertencias,el dió 3 ejemplos de sus advertencias y MASTER666 solo le respondió una

CLICK

aver,tambien viene al caso de que tendriamos que tener un poco,solo un poco mas de libertad de expreción,porque vos,aveses vas haces un tema en la PLAZITA y la descripción del subforo dice:

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

y viene un MODERADOR y te dice ESTOS PROBLEMAS SE ARREGLAN POR MP.
Si,está bien pero en la PLAZITA no hay reglas,admito que hay muchos TH´s MERECEN SER CERRADOS,ya que contienen MENSAJES OFENSIVOS,como amenazas de tirar el SV,HACKEAR,ETC.
pero cuando uno se queja errores tanto de parte de USSERS como de MODERADORES,no tendrian que cerrar el TH,sino que la gente de su opinión y entre todos mejorar el DIA A DIA
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Jun 2012 11:18

quisiera mas pruebas antes de apoyar esta idea

ademas de las de arriba

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Jun 2012 11:28

Hola JAMALA _D

Como te dije, no la de kelu, que me des otras pruebas.
Y las advertencias del foro no tienen nada que ver con los ban del servidor. :|
Además los usuarios que vos pusiste no son nada santitos, sino fíjate los últimos temas en la plazita. Relevar los ban que hizo kelu? :shock:
Por el tema de la plazita, algunos crean un tema y no les gusta cuando se meten otros, entonces para que lo crean?
Y por lo de los que cierran temas, ya se hablo con los Mods, pero aveces los temas deben cerrarse, por que simplemente cambian muchísimo el tema, ósea lo desvirtúan.
Estaría bueno sacar conclusiones sobre el tema que creaste ya que en tu tema no nombraste advertencias, ni la plazita.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Jun 2012 11:37

Buenas vengo a opinar ;P

No estaría mal que un STAFF tenga pruebas para banear a alguien,ya que sin pruebas no hay delito.
Ahora si se trata por los chistosos que tiran el Sevidor ahí claramente un MOD le puede dar Banned de IP así de una para que se deje de molestar y bloquear las cuentas.

Ahora si se trata por algún insulto o uso de cheat no estaría mal algunas pruebas para comprobar lo que dice el MOD.

Ejemplo:

/post Ractor y dracon no sirven ni mier** y son unos put** del or**

Si un MOD se encuentra en esa situación podría sacarle una foto y guardarla para tenerla como prueba si alguien viene a reclamar.

Y que pasaría por uso de Cheat ?

Si un MOD está peleando con algún Usuario y nota que tiene cheat le da Banned de una o que grabe y lo muestre en alguna Sección o se lo mande por MP a algún ADMIN para que vea el vídeo y ahí sacar la conclusión de que si usa o no.

La idea no está mal pero ellos saben lo que hacen y no creo que te den Banned solamente por bronca,en esa situación estarian abusando de su cargo y me parece algo muy tonto.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 19 Jun 2012 11:43

Bueeenas _D
La verdad me parece correcto que tambien los administradores, gms o colaboradores, pasen por la seccion "Denuncia"
con su foto y los demas datos
Leeyendo esto, me acorde que vi casos que creaban un th para decir solo que le bannearon la cuenta sin que se alla echo una denuncia. Ractor contesto que el que le banneo la cuenta fue dracon, que quiero decir con esto, es que dracon ( que lo admiro) banneo sin hacer una denuncia, osea sin prubas

Creo que se tiene que empezar a una misma Igualdad para todos
Salu2
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias