[SUGERENCIA] Mover los ítems a otro MAPA

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Jun 2012 21:16

Buenas Comunidad _D

Como veran la mayoría de los ítems que necesitamos comprar están en Lorencia,Ej: satanes,potas,cajas kundum,poderes,soul,bless,etc.

Lo que me gustaría a mi sería sacar algunos ítems de ese mapa y ponerlo en otros mapas más tranquilos,Ej: Noria,Devias,Losttower 1,etc.

Son lugares con menos PJs y no se va a bugear porque siempre que uno va hacia Lorencia se te termina bugeando por la cantidad de Usuarios que hay y para solucionarlo debes salir del juego a ingresar otra vez,pero al ingresar de vuelta te pasa lo mismo y tienes que cambiar de mapa.

Me gustaría que esto no pase y mover estos ítems a otra parte,yo los movería a Devias ya que es un mapa grande y con menos lag que lorencia,osea no hay nada de Usuarios y uno podría ir tranquilamente y comprar sin tener que estar pensando " si voy me voy a bugear y tendré que salir y volver a entrar " eso ya no pasaría muy a menudo.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [SUGERENCIA] Mover los ítems a otro MAPA

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 14 Jun 2012 12:22

GreenMuJot escribiste:Buenas Comunidad _D

Como veran la mayoría de los ítems que necesitamos comprar están en Lorencia,Ej: satanes,potas,cajas kundum,poderes,soul,bless,etc.

Lo que me gustaría a mi sería sacar algunos ítems de ese mapa y ponerlo en otros mapas más tranquilos,Ej: Noria,Devias,Losttower 1,etc.

Son lugares con menos PJs y no se va a bugear porque siempre que uno va hacia Lorencia se te termina bugeando por la cantidad de Usuarios que hay y para solucionarlo debes salir del juego a ingresar otra vez,pero al ingresar de vuelta te pasa lo mismo y tienes que cambiar de mapa.

Me gustaría que esto no pase y mover estos ítems a otra parte,yo los movería a Devias ya que es un mapa grande y con menos lag que lorencia,osea no hay nada de Usuarios y uno podría ir tranquilamente y comprar sin tener que estar pensando " si voy me voy a bugear y tendré que salir y volver a entrar " eso ya no pasaría muy a menudo.

Adiós uauu

Muy buena sugerencia , creo que al tener todo en un solo mapa lagea muchisimo ,

Recomendaria hacer npc en crywolf q venda potas y satanes , en tarkan y atlans , para q lorencia deje de ser un lugar tan lag y se puedan usar todos los mapas :D! saludos uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Jun 2012 12:24

La idea no esta mal amigo , ahora bien vos lo queres que la idea sea validada ahora para la season 6 o ahora para la season 3 que estamos jugando actualmente :?:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Jun 2012 15:31

Buenas chicos :D

Esta clase de sugerencia fue propuesta varias veces, como tambien mover los items de quest a la zona segura.

Dejenme charlar esto con el admin y luego estaremos en hablando de este tema.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 14 Jun 2012 15:35

sugerencia por demas de copada xD
creo que con esto, como dijieron habra mucho menos lag y bug

Espero que se puede implentar en esta s3 y en tmb en la proxima s6

Salu2
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Jun 2012 15:46

Hola.

Yo como tantos usuarios plantamos esta idea hace un tiempo la cual dijieron que eso no se iba a tocar en la Season 3 porque supuestamente la Season 6 estaba cerca _D

Para mi, estos items tienen que estar todos en Devias.

Ahora veamos que sucede, pero si es por opiniones yo estoy a favor.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 14 Jun 2012 16:58

Hola :D

Estoy a Favor la sugerencia me gusto mucho .

Saludos: PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias