cristianzu[ATTIKA] escribiste:Un panel vip, por el que se tenga que pagar para tenerlo x cantidad de tiempo.
A este panel se le podrían poner algunas herramientas que ahora son gratis y ponerle otras nuevas.
Las herramientas podrían ser:
-Cambiar E-mail.
-Restablecer contraseña del baul.
-Cambiar nombre del pj.
-Cambiar raza del pj.
-Desbuguear stats.
-Soporte mediante tickets
-Hacer el reset a un nivel mas bajo que el reset normal y aparte de realizar el reset unos niveles antes que el normal se te regalaran puntos por reset como por ejemplo 2000.
Me gusta esta idea, poner una shop virtual (si es que el admin dispone de tiempo) para que se depositen puntos, y con esos puntos canjees items, o alguna herramienta mencionada por ATTIKA.
Lsd_13 escribiste:Poner un server Cs. en el Mismo hosting que esta el mu, así podrían venderse adm y se podría llegar mas al dinero que se necesita recaudar, con estos temas no se xD yo tire esta opción pero no estoy seguro si se podrá hostear un sv counter en el mismo host del mu.
Otra seria la idea de Cristianzu...
También ponerle un precio a los items, como ya dijeron antes...
Set Dragon Knight full + alas + armas + joyería = $130 (por tirar un numero)
Estaría bueno y aumentaría el comercio y también la jugabilidad.
P.D: También podríamos salir a vender chipá xD
Saludos

Si se implementan servidores de cs en el mismo host, andaría muy lento ambos servidores. Para eso deberían comprar una VPS, pero una sola VPS de un 1GB solo te entran 10 servidores, y esta saliendo casi $200 o mas. También hay que tener en cuenta que a muchos no les interesa tener admin en un servidor de cs. Por lo que no todos pagarían, y menos si los precios serian altos.
Lo otro del set+joyas+alas, es algo similar a lo que ya se esta vendiendo, solo deberían aumentar el precio.
Menphis(Radio) escribiste:Buena la idea daniel
Mi idea seria que implementaran pagos para el Uruguay que no pueden comprar codes y que implementaran el sistema que Tarjeta de Credito , para que puedan comprar items y codes.
Ya que en el Uruguay hay muchos que juegan al mujot y quieren comprar pero no pueden y lo unico que les queda es participar de los eventos que disponemos en el foro , tambien en la radio yo tengo muchos Uruguayos que quieren comprar pero no pueden y aveces los hago ganar porque no tienen el mismo privilegio que el que vive en Argentina.
Como dice lucas vender chipa pero tambien tortas fritas con este frio
Saludos y Suerte
Hubo una oportunidad para que eligieran ese medio, y nunca tocaron el tema.
Este es el enlace por si quieren verlo:
viewtopic.php?f=14&t=22387-Dr.House- escribiste:
mmmmmmmmmmm no c esta idea , ya hay un server de cs q esta con mu jot q es el de kelu
Poner un server de cs con el mismo host seria pagar tambien mas por el host del mu mas el cs
Los servidores que tiene Kelu, no son servidores de Mujot, ellos la plata que ganan la usan para seguir manteniendo sus servers. Solo invitan gente de Mujot.
La idea, es buscar una simple solución para recaudar plata, sin gastar casi nada, y que sea lo mas fácil posible.
Saludos Ractor