propuesta para files s6 ep3

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor AprendexD » 09 Jun 2012 11:44

bueno, hace rato no juego x el tema de los bugg, qe apenas entras no te deja moverte, tenes qe salir entrar,
o el tema del mago inmortal o el bm 2kk inner..

en fin, si tienen pensado conseguir files de $2300 xqe no comienzan a vender set season 4 o set s3 +15 desde ahora?

sinceramenete donar plata y no recibir nada a cambio, creo qe nadie lo va a hacer xD
y mas en este pais qe no andan bien las cosas...

ya pasaron 2 o 3 meces de la ultima ves qe entre y la plata recaudada es igual..
creo qe va a ser lo mejor buscar alternativas o reparar el server season3, esos 3 bugg qe tiene para almenos darle una buena calidad de juego a los usser..

almenos eso pienso yo, nose qe opinan ustedes ^^

Saludos.-
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Re: propuesta para files s6 ep3

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 09 Jun 2012 13:08

A mi em aprese muy buena la diea, Aunek para mi seria mejor que arreglaran lso bugs y dejen la s3, y creo que ensiam saldria ams barati
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 Jun 2012 15:22

Lo del maog y Bk no se va a quitar, es un poder tic1

en cambio estaria buena la idea de que

si donamos 15 pesos que nos den a cambio =set con armas.

O cambio esa plata de rapipago que vaya para el server. _D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 09 Jun 2012 16:35

Esta buena la sugerencia, me gusta la idea de items +15 pero teniendo un item full +13 no cuesta nada hacerlo +15 xD

Pero optaría por seguir testeando los files anteriores, no hay nada que no se pueda reparar, aparte no es que tienen los RE BUGS se pueden ir reparando de a poco, podemos testearlos comúnmente, y luego lanzan la version, y mientras se van reportando bugs se los raparan 1 por semana o por mes depende del tiempo del adm, también podrían aportar files algunos users, o sea no solo el adm tiene que tener este trabajo, también nosotros podemos ayudar.

Es mi pensamiento y lo comparte pero me gusta la idea, y concuerdo con que los users no pagarían sin obtener algo a cambio, esto es un juego no es un país ni nada, hablemos seria y fuera del termino friky podemos ser una comunidad unida. Pero pagas si es que queres ayudar no estas en tu obligación aparte algunos prefieren jugar así o cambiarse de server antes que pagar. Depende de cada uno...

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Jun 2012 17:14

La verdad no me gusta la sugerencia me encanta ;)
Muy buena porque como decis y como e dicho yo varias veces con plata no vamos a llegar no muchos ponen para un juego plata , en fin ojala lo que estas proponiendo vos esto siga creciendo y no quede en la nada uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor AprendexD » 09 Jun 2012 17:41

ELTUNITA escribiste:A mi em aprese muy buena la diea, Aunek para mi seria mejor que arreglaran lso bugs y dejen la s3, y creo que ensiam saldria ams barati

la version season3, es una tremenda version, ya qe todos se matan perfectamente,
en season4 se jodio ya esto con esos malditos set qe te hacen casi inmortal y llega un momento qe solo se mueren de refelc, obvio depende la configuracion de cada server..

-HijoDeJah- escribiste:[b]Lo del maog y Bk no se va a quitar, es un poder tic1

uauu

en ningun momento dije sacar el poder, se podria lelgar a solucionar dicho bugg ^^
y 15$ me parece poco, ese es el problema del server, pero beneficioso para los usser ya qe esta al alcanze de todos..
15$ hoy no son nada, todos los server mantienen un precio mas elevado, creo qe minimo tendria qe salir 50$ el set season4 con o sin waters, a preferencia del administrador, alas, armas, escudos venderlo x separado
para poder recaudar mas $$$..
al qe no le parece qe lo consiga mediante el trade en game, ya qe es un server free..
solo qe donar es mas facil y rapido :P

Lsd_13 escribiste:Esta buena la sugerencia, me gusta la idea de items +15 pero teniendo un item full +13 no cuesta nada hacerlo +15 xD

Pero optaría por seguir testeando los files anteriores, no hay nada que no se pueda reparar, aparte no es que tienen los RE BUGS se pueden ir reparando de a poco, podemos testearlos comúnmente, y luego lanzan la version, y mientras se van reportando bugs se los raparan 1 por semana o por mes depende del tiempo del adm, también podrían aportar files algunos users, o sea no solo el adm tiene que tener este trabajo, también nosotros podemos ayudar.

Es mi pensamiento y lo comparte pero me gusta la idea, y concuerdo con que los users no pagarían sin obtener algo a cambio, esto es un juego no es un país ni nada, hablemos seria y fuera del termino friky podemos ser una comunidad unida. Pero pagas si es que queres ayudar no estas en tu obligación aparte algunos prefieren jugar así o cambiarse de server antes que pagar. Depende de cada uno...

Saludos uauu

no cuesta hacerlo nada +15 x el tema del rate de la maquina chaos, si te diste cuenta esta al 99% o 100%
tendria qe acomodar un poco y no qe siempre suba, depaso se le daria valor al item "talisman of chaos" (creo qe se llamaba asi) lo cual permite qe si falla subir el item, poder conservarlo pero de un nivel inferior, nose si me explico bien xD

Saludos.-[/b]
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 09 Jun 2012 21:15

-HijoDeJah- escribiste:Lo del maog y Bk no se va a quitar, es un poder tic1

uauu

Ya se que no s eva a kitar pero estan bugeados, en ningun mu creo con el mana a lso magos les kitas poko peor no miss y lso bks kn iner tienen bastante vida peor no 2kk
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor AprendexD » 09 Jun 2012 22:43

ELTUNITA escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:[b]Lo del maog y Bk no se va a quitar, es un poder tic1

uauu

Ya se que no s eva a kitar pero estan bugeados, en ningun mu creo con el mana a lso magos les kitas poko peor no miss y lso bks kn iner tienen bastante vida peor no 2kk

hay alternativas, si me decis el mana shield es inmortal, pero el mago sin mana shield no dura nada,,
qe podes hacer? le subis defenza al mago y le sacas el mana shield..

el inner? 2kk, le sakas el inner y le agregas hp o qe se yo..

es jodido kerer recaudar 2mil pesos, es mas un tema de inversion de parte del staff :S[/b]
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 09 Jun 2012 23:47

amí me parece que la cuestión viene por otro lado che,porque hoy en dia muchos JOVENES de no mas de 20 AÑOS arman SV con perfectamente "0" bugs,claro,al tiempo quedan OFFLINE´s por falta de HOSTIG,pero nosotros tenemos una perfecta cobertura de parte del HOST.
Otra cosa,no creo que sea posible implementar items +15 a una VERSIÓN 3 ya que la WEB ZEN sacó los ITEMS +15 en la S5 recién.
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor AprendexD » 10 Jun 2012 00:13

JAMALA escribiste:amí me parece que la cuestión viene por otro lado che,porque hoy en dia muchos JOVENES de no mas de 20 AÑOS arman SV con perfectamente "0" bugs,claro,al tiempo quedan OFFLINE´s por falta de HOSTIG,pero nosotros tenemos una perfecta cobertura de parte del HOST.
Otra cosa,no creo que sea posible implementar items +15 a una VERSIÓN 3 ya que la WEB ZEN sacó los ITEMS +15 en la S5 recién.

cuando me referi a los items+15, me referia a qe kede como un historial y cuando se pase de version s6,
se les coloque esos items a los pjs..

pero como bien dijiste, hay server qe no tienen ni 10 pjs qe llegan a tener muchisimas cosas funcionales,
pero we, algo deve haber qe necesitan esos files..

igual sigo apinando qe este no es el camino para conseguirlos..
podria tardar mucho tiempo u.u
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias