Sugerencia (97d)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor F.A.O » 24 May 2012 23:45

¿Por qué no hacen un buen server estable y libre de bugs paralelo a este.. Un buen 97d

Donde empiecen a jugar al 97d, les puedo asegurar que se van a entretener mas que en este s3.
Seguramente no se tome en cuenta y salten diciendo una sarta de huevadas, pero que se yo. Yo tiro la idea, 97d mejor versión sin duda.

Les puedo dejar unos videos mios en el exilio si los quieren pidanlos.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Re: Sugerencia (97d)

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 25 May 2012 02:09

La 99b es la mejor o un 1.2 estaría bueno, pero no lo van a hacer, sabes por que?

La idea de actualizar se basa en que cuando uno usa mucho el mismo "sistema", por decirlo de algún modo, se aburre al tiempo, la actualización sirve para dar y brindar nuevas novedades y opciones del juego.

Si vamos para atrás seria mas aburrido, por que acá se ve maso menos quien es mas groso, sabiendo refinar, a parte en las versiones anteriores tenes full shop y ya sos groso, cualquiera tiene full shop ahora.

Se actualiza a s6 para tener nuevos items y cosas nuevas para mejorar la jugabilidad.
No sirve bajar de versión, si ya se aburrieron del s3 se van a aburrir mas con el 99b.
Sin contar que algunos son niños y entran solo por que les gustan estos set u otros.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 May 2012 02:27

No me gusta la sugerencia amigo uu.u
Porque no podemos volver atras pasamos por la 99b,actualmente estamos en la season 3 y a futuro soñamos con la season 6 para mujot,yo creo que a nadie le gustaria volver tan atras seria una perdida de tiempo a lo que ami me parece asi que bueno nos vemos amigo suerte. uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 25 May 2012 14:42

me encanta la idea _D ahora mismo estoy jugando un 97c de bulgaria O.o pero me re entreteni ;P y la verdad que tiene alta defensa (antidup , antihack de todo tipo ) muy buen server la verdad me re cope y bue que mas decir jijiji de ultima 99b pero que cambien esta version pedorra por dios uu.u

salu2 uauu

atte: El Pochi
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 25 May 2012 14:51

No me gusta tu sugerencia.

Por que que se yo. Pasamos a la season 6 y esta lleno de bug's y diga el admin, bueno lo hago 97d como antes y no da volver a las versiones anteriores. (ejemplo).

Suerte.
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 25 May 2012 14:54

de ultima podrian hacer :

Mujot 97c o 99d

y Mujot Ultimate (season6)

haci es mas variable ya que a muchos como a mi no nos gusta la season6 D:

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 25 May 2012 19:39

Talvez no a la 97d o 99c o 1.1.

¿ Porque no a la 1.2i o 1.2k ?

Hay files Originales de esa Version, si entras a Taringa seguro los encuentres.

Antes de Pasar a un Inestable Season 6 o esperar hasta el 2014 a que Compren Files con Soporte seria mejor eso.

Aparte que los PJs son Parejitos, yo juguo un Mu (el primero que jugue (Año 2006)) y estuvo 1.2i hasta el 2010 y eran 3 Servidores de 400 Personas a Full y 1 Servidor VIP mediado.. y ahora que Actualizaron de a S4 y dsp S6 Ep2 y Ahora van a pasar a S6 Ep3 en breve, no hay tanta gente, abran 600 personas Online...

Es una opinión.
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 25 May 2012 20:56

aparte si pasamos a la 97 decime...

que hacemos con los items de s3?? todos esos items nuevos full? no creo que acepten una equivalencia con sets full como great y demás.... es una mala idea
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 May 2012 20:59

A mi siempre me gusto la 97D, pero es una idea que nunca se dio que digamos, ya que queríamos volver a la 99b. Igual a estos pasos no creo que se cambie a un versión vieja, ya que al parecer el admin quiere cambiar a algo renovado, donde tengan con que entretenerse como los nuevos eventos.

Lsd_13 escribiste:aparte si pasamos a la 97 decime...

que hacemos con los items de s3?? todos esos items nuevos full? no creo que acepten una equivalencia con sets full como great y demás.... es una mala idea

Hay un file 97d S1+S2+S3

Solamente algunos item no aparecen, pero la gran mayoría si. ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor F.A.O » 25 May 2012 22:31

Lsd_13 escribiste:aparte si pasamos a la 97 decime...

Yo digo hacer un server paralelo a este.. No sacar este.
De ultima dsp actualizan el s3 y dejan el 97d.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias