exe22 escribiste:bueno qiero aser estepost para sugierir q ya que el server es muy fast y las cosas son de muy bajo costo aumentar el valor y el nivel de juego esto tambn sirve para la version season 6 xq no subir el shop de la pagina tanto como en boleta rapipago etc y como mensaje estan el set a 16$ con joyeria a eleccion no es mejor ponerlo a 25 y depende el valor del set por ej los 3 sets de 380 nivel opcion violeta ponerlos a 40 $ y los otros ha sugerir presios igual con las armas no se pero asi subiria mas el nivel del server y tambn estaria bueno un segundo servidor que tenga baul Servidor 2 con baul Servidor 1 sin baul para q uno sea de comerciar y el otro de pelea y no se lagee ni se bugee el juego y se aproveche al 100% tengo muchas sugerencias mas pero por ahora estaria bueno lo del otro server y los presios de las cosas por otra parte A MI ME GUSTA EL SEASON 3 ESTA MAS CHETO Y TIENE MAS CHISPA Q EL S6 YA QEDA MUY TODOS GROSOS ASI COMO ESTA AHORA M PAREC BIEN JEP COMENTEN TRANKILOS... Att: Exe![]()
exe22 escribiste:estaria bueno otro 2 server en el juego para peliar y otro de comercio he jugado muchos servers t en el juego lo tenian asi y lo de la plata eso seria el set mas caro q es el de nivel 380 de hay para abajo hay q ponerle precios pero el tema es q no hay q ver si hay plata o no si no q es recaudar plata y aserlo un poco mas dificil en conseguir las cosas y valorar un poco lo exellent.,
Menphis(Radio) escribiste:No me gusta la idea ya que veras tenemos que donar y juntar plata para hacerlo season 6 y no creo que suban nada en cuanto a los preciosexe22 escribiste:estaria bueno otro 2 server en el juego para peliar y otro de comercio he jugado muchos servers t en el juego lo tenian asi y lo de la plata eso seria el set mas caro q es el de nivel 380 de hay para abajo hay q ponerle precios pero el tema es q no hay q ver si hay plata o no si no q es recaudar plata y aserlo un poco mas dificil en conseguir las cosas y valorar un poco lo exellent.,
Esta bueno lo que planteas y todo pero si no sabes para realizarce a season 6 hay que llegar a $$2.398,80 pesos argentinos.
kelu escribiste:
La proxima vez que te veo respondiendo tirando mala onda te excluyo del foro. Media pila Leo, te queres hacer el venezolano? mira la forma de escribir, encima buscando bardo siempre :_
A mi siempre me parecio que, desde el cambio de version, los precios los bajaron muchisimo :_ de 31 pesos a 16. Tendrian que aumentar al menos un 50% los valores.
pitufo25 escribiste:la idea de subir el precio, para mi es buena..porque a perdido DEMACIADO sentido el juego con los valores..item por item..2 item por item, ya directamente lo exelent, cajas kundum, entradas a kalima.. chaos casttle ya casi nadie entra y usas esas cosas..no me gusta que todo se maneje con cosas full, que a la hora de levelear a un personaje, sea de lorencia a arena, solo se usa Lorencia,Aida1,Arena,Atlans y Devias para COMERCIAR..antes se iba de mapa en mapa para hacer 1 reset..me gustaria q la mitad mas dificil y la mitad mas caro lo full.. un 50% mas! que sea mas interesante jugar..porq si no el juego pierde sentido mas rapido..!
PD: aunque mui pocos crean, a mi primer pj: WwPitufowW lo hice full en 1 solo dia con el achita del principio..bn..resetie como loco, pero en 1 dia?? es mucho, estaria bueno q sea mas dificil y que valoren los mapas, lo exelent, las tiendas..! si en las tiendas no vendieran alas s1,s2 y s3..plumas tricolor..kundum, y lo full tan barato..seria interesante..apuesto q un 30% sabe crear alas s3![]()
piensenlo, estan desvalorisando el juego!
Dr.House en arena Cae con set full refinado con 2 bones full
Pepe y sus primos y amigos tan jugando en arena matando con set exe +13 y armas con 5 opciones
-Dr.House- los mata y se cansan de que x mas que sean 5 no lo maten x tener cosas fulles
-Dr.House- escribiste:pitufo25 escribiste:la idea de subir el precio, para mi es buena..porque a perdido DEMACIADO sentido el juego con los valores..item por item..2 item por item, ya directamente lo exelent, cajas kundum, entradas a kalima.. chaos casttle ya casi nadie entra y usas esas cosas..no me gusta que todo se maneje con cosas full, que a la hora de levelear a un personaje, sea de lorencia a arena, solo se usa Lorencia,Aida1,Arena,Atlans y Devias para COMERCIAR..antes se iba de mapa en mapa para hacer 1 reset..me gustaria q la mitad mas dificil y la mitad mas caro lo full.. un 50% mas! que sea mas interesante jugar..porq si no el juego pierde sentido mas rapido..!
PD: aunque mui pocos crean, a mi primer pj: WwPitufowW lo hice full en 1 solo dia con el achita del principio..bn..resetie como loco, pero en 1 dia?? es mucho, estaria bueno q sea mas dificil y que valoren los mapas, lo exelent, las tiendas..! si en las tiendas no vendieran alas s1,s2 y s3..plumas tricolor..kundum, y lo full tan barato..seria interesante..apuesto q un 30% sabe crear alas s3![]()
piensenlo, estan desvalorisando el juego!
es que ahi estas equivocado D: ! mira te explico xq
La mayoria x mas que no sepa crear o demas seria injusto que a estas altura del game cambien precios y demas en pleno "proceso de actualizacion" ya que si bien no donan cuando cuetas 16$ no van a donar cuando valga 30$
Sobre los mapas y demas , lo que pasa con esto es q hay falta de spot para ser un mu fast , el tema es ese , creo q esta bien que en un dia te fulles ya que es fast ,
nc ami no me importa tradear ni hacer cosas ya q naci haciendo eso, concuerdo tambien en que no se usan mapas como kalima y demas , eventos como el blood y el chaos veo que se llena nc xq
![]()
sobre el tema de manejarse con items full , viene ya que x mas que suban los precios hay gente como yo q tienen alrededor de 3 cuentas llenas de cosas fulles y x mas q lo suban va a ser peor poder conseguir algo full y directamente nadie lo jugaria porq? te paso un ejDr.House en arena Cae con set full refinado con 2 bones full
Pepe y sus primos y amigos tan jugando en arena matando con set exe +13 y armas con 5 opciones
-Dr.House- los mata y se cansan de que x mas que sean 5 no lo maten x tener cosas fulles
ese es el problema es que a estas alturas subir o bajar precios no cambia nada los valores de la colaboracion o demas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados