Sugerencia de code :D

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor HellFire » 22 May 2012 18:23

Hola...Hoy quisiera hacer una sugerencia sobre el tema code x sms.... en un mu que yo jugaba hacian un dia x semana una baja en el precio de los codes (creo que estaban $10 y los ponian a 2 o 3 $ una vez por semana)... Bueno ami me perece que se podria implementar esto en este mu ya que seria mejor para los user que no pueden pagar pago facil porq por ejemplo: No te dejan pagar o no podes ya por una situación economica... Pero uno siempre tiene credito en el cel :D... Me gustaria que se pudiera implementar esto... pero claro la decisión final la tiene el admn, lo mio es solo un aporte para mejorar la comunidad... 'mujot 'mujot ...

Pd: Gracias Por hacer que esta comunidad valla creciendo :D

Att: Balteor [Ex ReLaX o HellFire] :D
Imagen

Imagen

Imagen
HellFire
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia de code :D

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 May 2012 20:20

HellFire escribiste:Hola...Hoy quisiera hacer una sugerencia sobre el tema code x sms.... en un mu que yo jugaba hacian un dia x semana una baja en el precio de los codes (creo que estaban $10 y los ponian a 2 o 3 $ una vez por semana)... Bueno ami me perece que se podria implementar esto en este mu ya que seria mejor para los user que no pueden pagar pago facil porq por ejemplo: No te dejan pagar o no podes ya por una situación economica... Pero uno siempre tiene credito en el cel :D... Me gustaria que se pudiera implementar esto... pero claro la decisión final la tiene el admn, lo mio es solo un aporte para mejorar la comunidad... 'mujot 'mujot ...

Pd: Gracias Por hacer que esta comunidad valla creciendo :D

Att: Balteor [Ex ReLaX o HellFire] :D

Hola _D

No estaría mal,pero el CODE esta bastante barato así como esta,y bajarle el precio cada 1 semana o 2,no se no le vería sentido.

Además si estás con problemas economicos no es obligatorio comprar por SMS o por PagoFácil,ya que podes comerciar en el servidor y juntando trades de harmonys.

En si la sugerencia me gusta y un poco no.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 22 May 2012 20:25

sugerencia inapropiada

ya que eso disminuiria las ganancias del servidor

y por otro lado lo haria mas facil

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HellFire » 22 May 2012 21:16

K41N escribiste:sugerencia inapropiada

saludos

Bueno pero con que lo hagan una ves a la semana no los va a dejar en quiebra... igual es solo una opinion para que la tomen en cuenta uauu

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
HellFire
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 22 May 2012 21:33

HellFire escribiste:
K41N escribiste:sugerencia inapropiada

saludos

Bueno pero con que lo hagan una ves a la semana no los va a dejar en quiebra... igual es solo una opinion para que la tomen en cuenta uauu

uauu

Pero ponte a pensar lso users van a dejar de comprar todos los dias y solo compraran codes los dias que esta mas barato
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 May 2012 21:58

Los Codes máximo salen 8 pesos digamos 9, y lo quieren bajar?

Te recuerdo esto que dijo el admin:

Como muchos de ustedes saben, la gestión de venta de items a través de mensajes de texto, se hace a través de una empresa intermediaria que se llama "Allopass". Dicha empresa se encuentra radicada en Europa y cobra sus comisiones en euros. Hay muchos usuarios que sin pensar enseguida dicen "ganan 7 pesos por mensaje". ESTÁN MUY EQUIVOCADOS. Piensen 2 minutos... ¿realmente creen que a ustedes les descuentan 7 pesos del crédito del celular y a nosotros nos acreditan esos mismos 7 pesos, así por que sí listos para gastar? ¿se piensan que es ganancia pura? Nada más lejos de la realidad. El costo del mensaje se reparte en tres partes desiguales: la primera mayor parte es la comisión que cobra la empresa de telefonía (Movistar, Claro, Personal, etc), la segunda parte importante se la queda Allopass (la empresa que es intermediaria entre los gatos locos como alguien que tiene un server de MU y las grandes empresas multinacionales como Movistar) y la tercera pequeña parte se la queda la entidad que metió la venta, o sea, MUJOT. Recuerden, la empresa es de Europa y cobra sus comisiones en Euros, por lo cual para poder hacer uso del poco dinero recaudado, quien cobra el dinero fuera del a unión europea tiene que pagar aún más comisiones. Ese dinero debe ser enviado desde Europa hacia Argentina, por lo cual los bancos te cobran una comisión por transferencia. A su vez, ese dinero recibido desde afuera debe ser convertido a pesos argentinos, por lo cual los bancos te vuelven a cobrar otra comisión (ganan con la compra-venta de moneda) y a su vez hay que pagar un 3% adicional de IIBB. Lo que se gana con los mensajes está muy lejos de ser una fortuna... no se piensen cualquiera.

Se piensan que ganaríamos algo de ganancias al bajarlo mas de lo que esta? :?

HellFire escribiste:seria mejor para los user que no pueden pagar pago facil porq por ejemplo: No te dejan pagar o no podes ya por una situación economica...

Es verdad, hay casos que no lo dejan pagar, pero a los que tu nombras de la situación económica, no seria mejor gastar $16 para un set + arma, que andar gastando mas de $30 solo par aun set?

HellFire escribiste:[color=#BF0000] Pero uno siempre tiene credito en el cel :D...

Si siempre lo tienen, muchos no lo usan como deben, pero mayormente uno tiene un medio de comunicación de esos, para mandar un CODE.

Esta sugerencia no sera implementada. Ya que los precios están muy bajos, y ustedes lo ven como un saldo muy elevado. :|

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias