Wares

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 18 May 2012 17:41

Tengo una ideita..!
Bueno, la onda es que, antes de empezar el war el pj dice " No abandones o al foro"
bueno aveces a algunos nos pasa, digo nos pasa porque me paso, que nos olvidamos y le estamos pegando alta palisa o esta peliado pero el otro se desconecta, osea pone cambiar el pj a proposito y nos aparece que ganamos el guildwar, pero no nos da ese puntito sagrado. Estaria bueno que el punto ese se cobre, ""
Doy la idea, pero me parace que con el lag aveces necesitamos reconectar en medio del war y les dara ese punto al otro pj. Igual dejo la idea uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Re: Wares

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 18 May 2012 18:50

Y si vos estas ganando y se te cae el internet o se te cierra el mu etc etc le regalas un punto creo que esta sugerencia ya se habia echo
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 20 May 2012 01:33

MrLokitoxx escribiste:Y si vos estas ganando y se te cae el internet o se te cierra el mu etc etc le regalas un punto creo que esta sugerencia ya se habia echo

Esa sugerencia la hice yo _D y me la dieron invalida uu.u

YA que se truchearia mucho. uu.u

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 May 2012 09:24

Si aceptamos ese puntito que siempre aparece y nunca se da, cuando abandonan la web. Empezarían a truchear scores, sin necesidad de hacer el war completo.
Tampoco no se banea ni nada por abandonar war, solamente lo puedes enviar al Rincón de la Humillación.
De todas formas esta idea se la planteo mas de una vez, y la dimos invalida.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias