Idea para recuardar dinero para la s6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Master666 » 18 May 2012 16:16

Estuve pensando esta semana que deberia ver un sistema de fianzas , Ya que que aquellos usuarios que fueron baneados de forma permanente en sus personajes o en cuentas que tenga una posibilidad de desbloqueo atravez del pago de una fianza y que esta sea elevada no menor a 30 pesos y siempre y cuando teniendo en cuenta la causa por la que fue bloqueado.
Ahora mostarte unos ejemplos

Pj Bloquedo por Hack : Fianza de $30
Cuenta bloqueada por hack : Fianza de $ 50 a $80 en el caso de tener pjs bloqueados
Pj bloqueado por 14 dias : Fianza de $15 (para los desesperados que no aguantan 2 semanas xD)
Cuentas bloqueadas por spam : $50

Aclaracion : Supongamos que un usuario paga la fianza y es desbloqueado si se vuelve a mandar alguna macana pierde su cuenta automaticamente.
Tengamos en cuenta que el usuario que este dispuesto a abonar dinero para recuperar su cuenta es porque esta totalmente arrepentido hay que descartar la idea de que va a gastar plata para recuperar su cuenta para volver a chitearla :v

Espero opiniones concretas respecto al tema para ver que les parece.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Idea para recuardar dinero para la s6

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 18 May 2012 16:20

Busca un poco mas luis _D

mira aca sugirieron lo mismo : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=21&t=22422&start=10

RESPUESTA DE RACTOR

Esta sugerencia no sera tomada en cuenta. Que pasa con la gente que no tiene plata?

No seria mejor, empezar con un pj desde 0 y limpio.

Lsd_13 escribiste:
Primer Ban por insulto = $10
Segundo Ban por insulto = $15
Tercer Ban por insulto = $25

Tercer Ban? si en el 2º es permanente. No cambiemos las cosas, se que, se necesita plata, pero tampoco estamos desesperados en conseguirla.

ibupirac escribiste:
Osea pagar para pasar por alto las reglas?

Lo primero que pasaria seguro, son la oleada de post diciendo que es un mal server porque desbanean a los que pagan, despues el ban es excluir a alguien del juego por no respetar o no hacer respetar la comunidad, y perderia valor si se va solo con poner unos manguitos.
Se que necesitamos dinero, pero me siento mejor saber que lo pedimos, confiamos en los usuarios sin presionar a nadie, y donando lo que puedan o quieran, y si no donan esta bien, ya que no es su intencion y esta bien que asi sea.

Esa es mi opinion, por ahi a algun otro GM le parece una idea innovadora.

Saludos

Tiene razón o no?

SALU2 uauu
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Aguante Narutoooo .-
Imagen
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Prototype » 18 May 2012 16:22

Mater666 escribiste:
Estuve pensando esta semana que deberia ver un sistema de fianzas , Ya que que aquellos usuarios que fueron baneados de forma permanente en sus personajes o en cuentas que tenga una posibilidad de desbloqueo atravez del pago de una fianza y que esta sea elevada no menor a 30 pesos y siempre y cuando teniendo en cuenta la causa por la que fue bloqueado.

Cuenta bloqueada por hack : Fianza de $ 50 a $80 en el caso de tener pjs bloqueados
Pj bloqueado por 14 dias : Fianza de $15 (para los desesperados que no aguantan 2 semanas xD)

Aclaracion : Supongamos que un usuario paga la fianza y es desbloqueado si se vuelve a mandar alguna macana pierde su cuenta automaticamente.
Tengamos en cuenta que el usuario que este dispuesto a abonar dinero para recuperar su cuenta es porque esta totalmente arrepentido hay que descartar la idea de que va a gastar plata para recuperar su cuenta para volver a chitearla :v

Esta Buena La Idea Para Aquellos Q Ya Se Encariñaron Con Sus Cuentas y Mujot :Ñ

Ayudaria Mucho a El Avanze de La S6 ya q Ademas de los likes en Tango Gaming, la donacion de la pagina y Esto me Parece q Dentro De poco estariamos teniendo la S6 Creo :D

Linda Sugerencia Y Espero q Se LLeve A Cabo..

Seria Como un Dia Del Perdon Pero Abonada :P

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 May 2012 17:05

La idea me gusta por una parte, estaría bueno manejar con el sistema de donación de la pagina.

Osea el ban permanente ticket de 40 y poner: LO QUE MAS ME GUSTA DE MUJOT ES QUE: quiero mi pjjjjjj......

Algo asi :P

Estaria bueno que tiren sus ideas.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor DragonF » 18 May 2012 18:34

sugerencia inapropiada es lo que dijieron la otra vez q postearon este th .. solo le cambiaron el nombre de lo q propia un user .. de desbanear pjs con plata a "fianzas" el q se las mando q se haga cargo y sufra las consecuesia sino ya se hace todo con plata en el mu q mas falta ahora nose... gm x plata?o.O
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 18 May 2012 18:36

DragonF escribiste:sugerencia inapropiada es lo que dijieron la otra vez q postearon este th .. solo le cambiaron el nombre de lo q propia un user .. de desbanear pjs con plata a "fianzas" el q se las mando q se haga cargo y sufra las consecuesia sino ya se hace todo con plata en el mu q mas falta ahora nose... gm x plata?o.O

La sugerencia es totalmente distita la mencionada el post anterior ya que carece de ejemplos y esta muy mal explicada.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 18 May 2012 18:46

Jajjajjajjajajajjajajja si ponen eso el mu seria mas mierda de lo que es jijiji
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 May 2012 19:42

Master666 escribiste:Estuve pensando esta semana que deberia ver un sistema de fianzas , Ya que que aquellos usuarios que fueron baneados de forma permanente en sus personajes o en cuentas que tenga una posibilidad de desbloqueo atravez del pago de una fianza y que esta sea elevada no menor a 30 pesos y siempre y cuando teniendo en cuenta la causa por la que fue bloqueado.

Hola _D

Tu sugerencia me gusta,la verdad esto ayudaría un poco más al recaudar para la nueva versión.
Lo bueno es que la explicaste bien y con ejemplos,me gustó todo menos lo de pagar por un PJ bloqueado por 14 días por mi espero los 14 días y bueno y hay otros que si pagarían por recuperar el PJ al día..

DragonF escribiste:sugerencia inapropiada es lo que dijieron la otra vez q postearon este th .. solo le cambiaron el nombre de lo q propia un user .. de desbanear pjs con plata a "fianzas" el q se las mando q se haga cargo y sufra las consecuesia sino ya se hace todo con plata en el mu q mas falta ahora nose... gm x plata?o.O

Esta sugerencia esta bien explicada y con ejemplos,no como la otra que no la supieron explicar con detalles.

MrLokitoxx escribiste:Jajjajjajjajajajjajajja si ponen eso el mu seria mas mierda de lo que es

Y bien que lo jugas o jugabas.. jijiji

Aclarando todo lo que dije,le doy un ¡SI! a esta sugerencia.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 18 May 2012 19:56

Jjajjaa si lastima que lo jugaba y perdi tanta plata enojo1 pero bueh ;P
No de encerio me voy a cagar de risa si implementan esto ;P si lo implementan cambienlen el nombre a MUAFANO ;P
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor redwolf97 » 18 May 2012 20:29

muy buena idea conosco a varios user que estan dispuestos a pagar lo que sea para que le desbloquen la cuenta ahora hai que ver como lo toma el admin

saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
redwolf97
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias