Denuncias!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 13 May 2012 22:27

Hola _D

vengo con mi super sugerencia la tengo en la cabeza hace mas de 4 meses pero nunca me dio por postearla ;P

y va maso menos haci

bueno como ya se abran dado cuenta hay mucha bronca por las denuncias y ban que "" supuestamente "" estan mal dados al menos eso dicen los baneados jijiji jijiji por que pasa esto? por los criterios de cada parte del staff :? cada 1 tiene su criterio y eso mismo lleva a muchas peleas y de mas uu.u

mi sugerencia es poner un encargado en la seccion Denuncias pero 1 solo no todo el staff _D se lo eh contado a un amigo que es staff pero me dijo que no cree que la tomen valida por que le sacaria utilidad al staff (UU) pero con los criterios de cada 1 siempre se arma kilombo '53

que les parece? se entiende? una sola persona a cargo de la seccion denuncias

me gustaria ofreserme pero estoy "" manchado "" :P

tengo bastante conocimientos pero me fui de tema aaa1

espero sus opiniones

salu2 uauu

atte: Pochi .- .-
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncias!!!

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 13 May 2012 22:31

Mal la sugerencia, por que es totalmente inútil, el staff esta para tomar las denuncias, si bien cada uno tiene criterio propio no podes dejar que solo 1 se encargue de toda esa sección.

Es como que quisieras poner a un solo policía o un solo juez por cuidad, no se puede encargar de todo 1 sola persona, tan solo por que hay "quejas", no le veo utilidad a la sugerencia.

El staff esta bien, las reglas no son especificas solo eso.

Saludos
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Atomic » 13 May 2012 22:33

Esta buena la sugerencia por que cada Staff tiene su opinion por ejemplo : Master666 Opina que la denuncia tuya hacia mi es valida y Dracon la da invalida..

Pero en parte no me gusta porque el staff estaria medio al pedo y seria dificil encontrar un encargado perfecto, que tenga tiempo para responder cada denuncia y que este bien informado respecto a los cheats y esas cosas

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 13 May 2012 22:34

Lsd_13 escribiste:Mal la sugerencia, por que es totalmente inútil, el staff esta para tomar las denuncias, si bien cada uno tiene criterio propio no podes dejar que solo 1 se encargue de toda esa sección.

Es como que quisieras poner a un solo policía o un solo juez por cuidad, no se puede encargar de todo 1 sola persona, tan solo por que hay "quejas", no le veo utilidad a la sugerencia.

El staff esta bien, las reglas no son especificas solo eso.

Saludos

buen opinion :)

pero como te repito se que el staff esta para eso pero al menos de ultima que busquen un mismo criterio :? ya que hay uno que si denuncian y pone Mogoli** ya lo banean y hay otro que le pone la re con*** de tu madre hijo de **** y no lo banean osea WTF ?

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 13 May 2012 22:35

DarkHack-. escribiste:Hola _D

vengo con mi super sugerencia la tengo en la cabeza hace mas de 4 meses pero nunca me dio por postearla ;P

y va maso menos haci

bueno como ya se abran dado cuenta hay mucha bronca por las denuncias y ban que "" supuestamente "" estan mal dados al menos eso dicen los baneados jijiji jijiji por que pasa esto? por los criterios de cada parte del staff :? cada 1 tiene su criterio y eso mismo lleva a muchas peleas y de mas uu.u

mi sugerencia es poner un encargado en la seccion Denuncias pero 1 solo no todo el staff _D se lo eh contado a un amigo que es staff pero me dijo que no cree que la tomen valida por que le sacaria utilidad al staff (UU) pero con los criterios de cada 1 siempre se arma kilombo '53

que les parece? se entiende? una sola persona a cargo de la seccion denuncias

me gustaria ofreserme pero estoy "" manchado "" :P

tengo bastante conocimientos pero me fui de tema aaa1

espero sus opiniones

salu2 uauu

atte: Pochi .- .-

Buenas _D

Yo tenia pensado lo mismo que solo ahi ga un solo GM o Adminitrador que esten en denuncias , pero si a ese GM o Adminitrador no puede tomar la denuncia valida x puede pedir ayuda por MP alos demas GMs.

Estaria bueno :)

PD:Ami me dijiero por tanto denunciar , tenes que ser GM de denuncia ;P xD

Saludos uauu
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 13 May 2012 22:38

PoLiCia escribiste:

Buenas _D

Yo tenia pensado lo mismo que solo ahi ga un solo GM o Adminitrador que esten en denuncias , pero si a ese GM o Adminitrador no puede tomar la denuncia valida x puede pedir ayuda por MP alos demas GMs.

Estaria bueno :)

PD:Ami me dijiero por tanto denunciar , tenes que ser GM de denuncia ;P xD

Saludos uauu

Exacto _D obvio que se puede pdir ayuda cuando no estas 100% seguro :) pero no seria mejor? ya que no se quejarian cada 2 por 3 de los criterios ni nada _D

creo que para administrar esa seccion tenes que saber mucho y la mejor forma de saber sobre algo es probandolo ;P ;P

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 May 2012 22:48

Hola _D

No me gusta la idea,ya que si 1 solo miembro del Staff se encarga de las denuncias los otros ya estarían pasando a ser como Colaboradores sin poder dar valida/invalida una denuncia.

No creo que esta sugerencia le guste,además para eso están y si cada uno tiene su criterio para uno la palabra " PUT@ " puede ser un insulto y para otro no.

Al igual con las acusaciones de chats,bug's y hack's.

En si la sugerencia no me gusta.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 13 May 2012 22:51

DarkHack-. escribiste:buen opinion :)

pero como te repito se que el staff esta para eso pero al menos de ultima que busquen un mismo criterio :? ya que hay uno que si denuncian y pone Mogoli** ya lo banean y hay otro que le pone la re con*** de tu madre hijo de **** y no lo banean osea WTF ?

Una cosa es un insulto "P***o de M****a" y otra es discriminación "Mogo****" yo tomo mas grave la discriminación que el insulto.

Si discriminas te tendrían que banear permanente, si insultas solo 14 días, ¿que parte no se entiende?

Algunos son chicos por eso no saben la diferencia entre discriminar e insultar.

El staff esta bien, no es necesario poner a un encargado, resultaría tonto.

Si quieren menos denuncias y menos quilombos, modifiquen las reglas.

No podemos hacer que el staff piense lo mismo o hacer que uno se conecte siempre para responder las denuncias.

Muchos tal vez darán como bien la sugerencia por que no saben el trabajo que implica moderar toda una comunidad, no tienen experiencia tampoco tienen criterio, para eso se nace, no se aprende, hay gente que por naturaleza sabe moderar y otras que no, pero aun así lo intentan también existen quienes creen saber que saben pero no es así.

Como te dije vos no podes pedir que un solo juez tome 10 casos a la vez con el mismo resultado, o si queres mejor para que algunos entiendan:

No podes pedir que todos tus profesores evalúen de la misma forma, uno te tomara prueba oral otro escrita, no podes quejarte con el director de la institución porque el profesor de literatura te tomo prueba oral y el de historia te tomo escrita.

Saludos uauu
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 13 May 2012 22:56

GreenMuJot escribiste:Hola _D

No me gusta la idea,ya que si 1 solo miembro del Staff se encarga de las denuncias los otros ya estarían pasando a ser como Colaboradores sin poder dar valida/invalida una denuncia.

No creo que esta sugerencia le guste,además para eso están y si cada uno tiene su criterio para uno la palabra " PUT@ " puede ser un insulto y para otro no.

Al igual con las acusaciones de chats,bug's y hack's.

En si la sugerencia no me gusta.

Adiós uauu

negrito re loco lo tuyo NN esa parte que subraye no la entendi nada ._. osea cada uno tiene su criterio y de ahi viene el bolonqui por eso hago la sugerencia :?

Lsd_13 escribiste:
DarkHack-. escribiste:buen opinion :)

Una cosa es un insulto "P***o de M****a" y otra es discriminación "Mogo****" yo tomo mas grave la discriminación que el insulto.

Si discriminas te tendrían que banear permanente, si insultas solo 14 días, ¿que parte no se entiende?

Algunos son chicos por eso no saben la diferencia entre discriminar e insultar.

El staff esta bien, no es necesario poner a un encargado, resultaría tonto.

Si quieren menos denuncias y menos quilombos, modifiquen las reglas.

No podemos hacer que el staff piense lo mismo o hacer que uno se conecte siempre para responder las denuncias.

Muchos tal vez darán como bien la sugerencia por que no saben el trabajo que implica moderar toda una comunidad, no tienen experiencia tampoco tienen criterio, para eso se nace, no se aprende, hay gente que por naturaleza sabe moderar y otras que no, pero aun así lo intentan también existen quienes creen saber que saben pero no es así.

Como te dije vos no podes pedir que un solo juez tome 10 casos a la vez con el mismo resultado, o si queres mejor para que algunos entiendan:

No podes pedir que todos tus profesores evalúen de la misma forma, uno te tomara prueba oral otro escrita, no podes quejarte con el director de la institución porque el profesor de literatura te tomo prueba oral y el de historia te tomo escrita.

Saludos uauu

y por eso hago la sugerencia bldo :| ES HACI NO PODES HACER QUE TODO EL STAFF PIENSE IGUAL Y DE AHI SALE LA BRONCA NO ES MAS FACIL QUE UNO SOLO TOME LAS DENUNCIAS Y EVITARSE TANTOS GARRONES?

SALU2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 13 May 2012 23:14

No, no es mas fácil, es mucho mas complicado.

Si estando todos los miembros del staff hay denuncias que tardan 1 día en ser respondidas, tal vez 1 día no pero si varias horas, te imaginas que seria si solo fuese 1?

Aparte toma en cuenta que los miembros del staff no siempre tienen ganas de responder denuncias, hacer el mismo trabajo siempre todos los días solo es tedioso y aburrido.

Me sigue pareciendo una idea tonta, no le veo el fundamente, te digo que es inútil poner a 1 encargado, la moderación es difícil no podes dejar que solo 1 se encargue de todo.
Lsd_13
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias