[IDEA PARA SEASON]Reinicio De Ranking

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 06 May 2012 22:59

Hola.

mi idea para la season que viene, es que si se reinicia los clanes de wares como por ejemplo. SI SE REINICIA CUANDO CAMBIEMOS DE VERSIÓN Y comencemos de cero: que quede una tabla de la season 3 y que comience de cero el season 6.

Así que sea como en los pj's que tengan mas reset y los de pk's también. ;P

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [IDEA PARA SEASON]Reinicio De Ranking

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 May 2012 23:04

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

mi idea para la season que viene, es que si se reinicia los clanes de wares como por ejemplo. SI SE REINICIA CUANDO CAMBIEMOS DE VERSIÓN Y comencemos de cero: que quede una tabla de la season 3 y que comience de cero el season 6.

uauu

Hola _D

No me gusta,muchos piensan que el MU cambia,pero no, osea cambia pero no mucho.
Solamente pasa de una versión a otra, y de reiniciar el ranking,la verdad no me gusta ya que hay muchos usuarios que lucharon para ser el primero tanto como en el ranking de reset,guild,pk,etc.

Y no les gustaría que reinicien los ranking,si vos tuvieras 2.500 reset y 1.500 scores,y que venga yo y diga que reinicen todo,obvio que no te va a gustar. ;)

PD: Entendí lo que dijiste respecto a que quede un ranking S3,pero no me gusta.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 07 May 2012 00:57

Hola :D

A mi lo que me gustaría, supongamos que no se truchea score y todo eso, que los rank se reseteen una vez al mes, y a los miembros de los tres primeros del mes le den algún arma/set especial o inconseguible, que no se pueda tradear, pero resetear solo una vez para nada no me parece buena idea, al menos si tuviera un fin o algo. (en esto me refiero al ranking de guilds obviamente).
Respecto al de PK y el reset no le veo mucho sentido, creo que el de Pk esta bugueado o sin funcionalidad, pero el de reset, si querés llegar hasta lo más alto creo que hay que esforzarse, no se arregla con un reseteo de ranking..

En resumen, no me gusta.

Saludos uauu
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 07 May 2012 14:55

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

uauu

No me gusta nada la idea uu.u

Saludos uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 07 May 2012 22:32

Parece que ninguno de los 3 entendieron mi idea.

viewtopic.php?f=21&t=18878

vieron que en este TH cuando kelu el 25 de enero dio

"Siguen los rankings?

Este es un tema que se va a debatir con el STAFF y se tomara una decisión favorable para todos.
Es injusto reiniciar el ranking a un user que se paso 3 años reseteando para ser el 1ro, pero también es injusto para el que recién empieza(aplíquese esto en cuanto a rank de clanes)".

Eso dijo kelu.

Yo dije eso que si reiniciaban el ranking que totalmente no nos gustaría uu.u al 80 % del server que hagan eso. uu.u

Pero si llegan a Reiniciar.

Que metan la tabla de quienes fueron los primeros y los que entraron al ranking. _D

Para la próxima LEAN. jijiji

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor eps10 » 07 May 2012 22:40

PERO TENGAN EN CUENTA Q MUCHOS HICIERON AUTORECET HACI QUEE.. TE DIGO A LOS 1 JAMAS LOS VI CONECTADO ESE ATILAFOX DESDE LA 99B Q NO ENTRA ..
eps10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 07 May 2012 22:47

eps10 escribiste:PERO TENGAN EN CUENTA Q MUCHOS HICIERON AUTORECET HACI QUEE.. TE DIGO A LOS 1 JAMAS LOS VI CONECTADO ESE ATILAFOX DESDE LA 99B Q NO ENTRA ..

También mi idea del reinicio de ranking es que si hay un bug grandisimo, que se reinicie para no terminar desde 0 y luego que los que hicieron tantos scores, reset o pk's (si no se bugeaba)

que sea así :D

por que si en el season 6 hay un bug, (nadie se entera o simplemente algún error del server o del admin) por ejemplo. Y se borra toods los ranking que se haga una copia de la tabla o que dejen LA TABLA DEL SEASON 3 Y QUE CUANDO EMPIEZA EL SEASON 6 QUE LO SIGAN USANDO. QUE SIGA PUESTO ENTIENDEN ? A ESO QUERÍA LLEGAR, PERDÓN SI NO ME EXPLIQUE BIEN, QUE HAYA DOS TABLAS.
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 May 2012 23:29

La verdad te digo si se haria eso seria , que un clan iso tantos scores para que? si lo van a reiniciar pero sinceramente te digo jajaja ANDA A LEVELIAR :lol:
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 08 May 2012 17:19

Menphis(Radio) escribiste:La verdad te digo si se haria eso seria , que un clan iso tantos scores para que? si lo van a reiniciar pero sinceramente te digo jajaja ANDA A LEVELIAR :lol:

A nadie les gustaria que hagan eso, Pero creo que si tendrian que reiniciar darian la respuesta para que no se buguee el ranking por eso se borra el ranking (ejemplo)

pero si lo van a reiniciar que pongan una tabla. Ya que a esas personas que se mataron haciendo scores que queden como héroes ;P
Para evitar problemas claro. uu.u

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor K41N » 08 May 2012 17:30

estaria bueno que cuando se este por cambiar de version

se gane un premio por mejor clan y personaje

asi vuelvamos de 0 el ranking sin quejas

saludos
K41N
MUJOTERO DESTACADO