Master666 escribiste:Ami no me interesa si te anda mal o no el acceso directo del mu, las reglas para denunciar son las siguientes
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=212
Si la denuncia no cumple con los requisitos mencionados anteriormente se la dara invalida.
Saludos
Ractor escribiste:Recuerda que hay usuarios que por "x" razon, el mu es incompatible y hay casos en el que las imágenes no se les guarda en la carpeta de origen. Por lo que hay que entender que hay varios usuarios que tienen que usar paint, mientras no editen las imágenes todo bien.
Pero en todo caso, si hacemos esto:Master666 escribiste:Ami no me interesa si te anda mal o no el acceso directo del mu, las reglas para denunciar son las siguientes
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=212
Si la denuncia no cumple con los requisitos mencionados anteriormente se la dara invalida.
Saludos
Los usuarios que le anden mal el acceso directo, no pueden denunciar? queda mal que lo digamos de esa forma.
Saludos Ractor
Ractor escribiste:En ningún lado dice que esta prohibido no mostrar la fecha, en ningún lado dice que esta prohibido usar paint.
Ya si te refieres el SCREENSHOT, tienes que ver que un SCREENSHOT se sube al paint, y es igual que cuando la sacamos por la carpeta de mujot, solamente cambia la vizualizacion, también depende el host que usen para subir la imagen.
Mientras que la imagen, muestre chat al 100%, el nombre del pj y una conversación clara. Creo que esta bien. Luego lo demás, es simplemente escritura.
Saludos Ractor
Master666 escribiste:aparte como sabes si las caps son del mujot ?, me puedo crear un mu con la misma version para denunciar a la gente que no me banco en el server , agarro y saco las caps del escritorio y las presento aca y te aseguro que la van a dar validad.
Ractor escribiste:Siempre se tomaron las imágenes por paint, y ahora no?
Entonces debemos decirle a Julian que edite las reglas y ponga una imagen subida desde paint y otra sacada desde el juego?Master666 escribiste:aparte como sabes si las caps son del mujot ?, me puedo crear un mu con la misma version para denunciar a la gente que no me banco en el server , agarro y saco las caps del escritorio y las presento aca y te aseguro que la van a dar validad.
Tampoco no creo que uno vaya y cree un servidor solamente para denunciar, no inventemos cualquier cosa, en todo caso, si creo un server lo hago popular, y dejo de jugar a otros servidores.
Y creo que seria mas fácil editar la imagen, que crear un servidor.
Para ir terminando, te lo digo de buena onda, si ves una denuncia con paint no la respondas deja que pase otro moderador.
Saludos Ractor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados