Alas Nightmare y ARMAS.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 May 2012 13:58

Buenas mi sugerencia para ayudar a este usser's que dice que por que no tenemos las alas y armas nightmare en la página para comprar ? :R

:arrow: viewtopic.php?f=2&t=22852 :|

mi sugerencia es que inserten estos dos item's ALAS Y ARMAS :v

para comprarlo a través de code. O que venga con el set no1 retirado de un PagoFácil Etc ;P

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Alas Nightmare y ARMAS.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 May 2012 14:00

jajajja lo mismo pensaba yo pero mas adelante la verdad que la sugerencia como vemos no es mala pero por otro lado por algo la abran dejado asi para que no se compren por sms . +10 we jajjaja uauu
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 May 2012 14:01

Hola _D

A mi la verdad no me gusta.

Esta mejor que los GM's hagan eventos en el Servidor y poder ganarse esos ítems,además compralos por SMS,no sirve.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 May 2012 14:02

Menphis(Radio) escribiste:jajajja lo mismo pensaba yo pero mas adelante la verdad que la sugerencia como vemos no es mala pero por otro lado por algo la abran dejado asi para que no se compren por sms . +10 we jajjaja uauu

Yo creo que ya que solo podemos adquirirlo mediante los gm's :? capas que esto ellos lo toman como muy fruta uu.u pero podemos obtener muchas mas cosas de los gm's ejemplos harmonys no1 una cosa es tirar sugerencia de EVENTOS que podamos comprar harmoys.

Pero no es mala sugerencia ojalá la tomen en cuenta. ;P

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 05 May 2012 14:06

SIII ES UN ITEMS OBIO Q TIENE Q ESTAR EN LA PAGINA COMO ES ESO????? OSEA TO2 ITEMS DEL SERVER TIENE Q SER COMPRADO Y OFERTADO Y COMERCIADO ???? FUE MIA PRIMERO LA SUGERENCIA JAJA BUE ESPERO Q LA PONGAN D1???
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 05 May 2012 14:06

Por algo no estan en la web..Son item's bugeados de esta version por eso mismo no lo implementaron en el SHOP

Aparte son unos de los ''ITEM'S '' por los que más se matan en conseguirlos,entonces esta bueno que solo lo ganen en eventos,es algo así como el item ''UNICO'' ;P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 May 2012 14:09

exe22 escribiste:SIII ES UN ITEMS OBIO Q TIENE Q ESTAR EN LA PAGINA COMO ES ESO????? OSEA TO2 ITEMS DEL SERVER TIENE Q SER COMPRADO Y OFERTADO Y COMERCIADO ???? FUE MIA PRIMERO LA SUGERENCIA JAJA BUE ESPERO Q LA PONGAN D1???

No es por hacerme el copion ni nada, pero sólo hice esta sugerencia ya que tenemos la razón (dans) y ademas es un item's. No sería tanto QUILOMBO ;)

Hice esta sugerencia para ayudarte. ;)

[Staff]Dracon.- escribiste:Por algo no estan en la web..Son item's bugeados de esta version por eso mismo no lo implementaron en el SHOP

Aparte son unos de los ''ITEM'S '' por los que más se matan en conseguirlos,entonces esta bueno que solo lo ganen en eventos,es algo así como el item ''UNICO'' ;P

Mmmmm Claro. ahora entiendo la onda de por qué no están los item's uu.u

son sólo item's de una opción D:

pero bueno espero que sea tomada ;P
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 05 May 2012 14:13

SI GRAX ESPERO Q LO PONGAN POR QUE ES UN ITEMS Y ES LO Q FALTA PARA COMPLETAR.. ES MUY BUENA LA SUGERENCIA.!!
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 May 2012 14:34

exe22 escribiste:SI GRAX ESPERO Q LO PONGAN POR QUE ES UN ITEMS Y ES LO Q FALTA PARA COMPLETAR.. ES MUY BUENA LA SUGERENCIA.!!

Claro, :| es mejor tener eventos de Gms por cosas full a tener x esos item's _D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor JAMALA » 05 May 2012 14:43

Me gusta y no me gusta,lo de la arma night mare si ya q estaria re piola matar con armas invisibles ;P
tambien que se agrege el escudo invisible ese que hay,pero lo de las alas night mare no me gustó para nada ya que es algo original,y despues estarian re quemadas esas alas y bajaria su pecio un monto para aquellos que se esmeraron en ganar un evento para elegir esas alitas :v
JAMALA
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias