No lo entiendo a dracon

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor zekerita22 » 02 May 2012 17:03

Hola staff

Hoy vengo a aclarar algo Porque hice una denuncia a un chabon que usaba guardian pacht

Y EL admin Dracon me dio invalida noce porque porque dice q ai q sakar 2 fotos Noce q cosa

Y Yo hice 3 denuncias por guardian pacht solo con una foto o 2 Y Me dieron valida

Y Dracon me da Invalida o0
[color=#000080]Ademas dracon le dio invalida a una denuncia q hico un pj motivo guardian pacht
En las imagenes se vio bien q usaba guardian pacht y le da invalida noce q onda .

Entonces yo me pongo a usar Guardian pacht y distintos hacks y Nadie me dice nada :shock:

SALUDOS. uauu

www.mujot.com.ar 'mujot

-PETITON- 'chuck [/color]
zekerita22
Conociendo foros MUJOT

Re: No lo entiendo a dracon

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 02 May 2012 17:07

zekerita22 escribiste:Hola staff

Hoy vengo a aclarar algo Porque hice una denuncia a un chabon que usaba guardian pacht

Y EL admin Dracon me dio invalida noce porque porque dice q ai q sakar 2 fotos Noce q cosa

Y Yo hice 3 denuncias por guardian pacht solo con una foto o 2 Y Me dieron valida

Y Dracon me da Invalida o0
[color=#000080]Ademas dracon le dio invalida a una denuncia q hico un pj motivo guardian pacht
En las imagenes se vio bien q usaba guardian pacht y le da invalida noce q onda .

Entonces yo me pongo a usar Guardian pacht y distintos hacks y Nadie me dice nada :shock:

SALUDOS. uauu

http://www.mujot.com.ar 'mujot

-PETITON- 'chuck [/color]

Dracon te dio invalida la denuncia por que si o si tienes que sacar 2 imágenes de pj que usa guardian patch, sabes por que ?
por que si tu tienes lag y ves a ese pj adentro, solo a ti es visible ya que tienes lag. ahora si sacaste una foto que demuestra que tiene Guardian y luego lo ves de nuevo ahí, es donde ahí tienes que sacar la segunda foto, es que a veces, te la dan invalida por causa del lag. _D

Ahora si es por HACK TE DEJO LAS REGLAS PARA DENUNCIAR

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=18609

te equivocaste de sección, va en PREGUNTA Y SOLICITUDES.O mandando Mp's a los gms' o admin.
uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 May 2012 17:34

zekerita22 escribiste:Hola staff

Y Dracon me da Invalida

No entendiste mi respuesta de la denuncia..

No la dí invalida por falta de 2 imagenes,si no por el motivo de que el usuario NO FUE ADVERTIDO DE QUE DICHO BUG NO SE PUEDE UTILIZAR .Claramente las reglas para denunciar dice lo siguiente

De 2 a mas imágenes con dicho parche, la zona de que se usa el guardian patch es lorencia, devias, noria y arena, a esos usuarios antes de denunciar avisar que están prohibidos el parche,

¿Se entiende ahora porque la di invalida?

Entonces yo me pongo a usar Guardian pacht y distintos hacks y Nadie me dice nada

No nos pongamos en boludos..

Por favor comenta así cierro.

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 02 May 2012 17:37

Para la próxima trata de leer las reglas para denunciar. Por que hasta te pueden Advertir a tí.Eso si, antes de hacer una pregunta siempre con respeto, ya que chabon no se toma con respeto ;P

Dracon es GM=Grand Master no es administrador. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor zekerita22 » 02 May 2012 17:48

Y Entonces porque me dieron valida las 3 denuncias por guardian pacht y fue la misma denuncia la misma imagen o0
zekerita22
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias