de nuevo yo, arre

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor catwin » 22 Abr 2012 21:15

de nuevo yo jijiji arre

yo decia lo de los reset para no tener q andar poniendo en buscar, es decir, q se use la pagina pero q sea algo mas practico, mas rapido. y el comando /online no m anda o0

jajaa ;P
catwin
Conociendo foros MUJOT

Re: de nuevo yo, arre

Mensaje sin leerpor BBVA » 22 Abr 2012 23:27

catwin escribiste:de nuevo yo jijiji arre

yo decia lo de los reset para no tener q andar poniendo en buscar, es decir, q se use la pagina pero q sea algo mas practico, mas rapido. y el comando /online no m anda o0

jajaa ;P

Buenas catwin _D

Para que queres algo mas rapido ?.... Si la pagina como esta anda super rapido .. Ya si tenes tu interned lento es tu problema pero la pagina esta super bien anda super bien y super rapido .

Y el comando si no te anda a eso se lo dejo a otro usuarios aver si te puede ayudar . Con tu comando .

Saludos uauu
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: de nuevo yo, arre

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 22 Abr 2012 23:27

esto es una sugerencia? primero ponle un titulo que corresponda, segundo si ya te respondieron anterior mente no hay necesidad de crear otro tema si no leíste te dejo la respuesta de Dracon.-

[Staff]Dracon.- escribiste:Parece que todavia ni entraste al servidor

El comando /online existe actualmente en el servidor.

catwin escribiste:q diga la cantidad de reset q lleva el pj,

En la web http://www.mujot.com.ar pones en Buscar en la parte izquierda,luego pones el nombre de tu personaje y te saltan los Stats,resets,estado,etc todo sobre tu PJ

catwin escribiste:luego de poner "resetiar" en la pagina,, q t diga algo como "el pj a sido resetiado correctamente,

Eso también esta agregado cuando reseteas,la verdad ..¿Jugas al MUJOT?

No hay ninguna de estas sugerencias que implementar

Tema Cerrado
Saludos.

No hagas doble post amigo ;)

P.D: Te dejo un consejo.... pasate por las reglas.
:arrow: Reglas

si no queres podes leer esta que te dejo aca.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Saludos uauu
Lsd_13
MUJOTERO

Volver a Sugerencias