Idea Implemetar /pkclear

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Kevin. » 31 Mar 2012 20:33

Esa como dice el titulo es implemetar /pkclear la la mayoria sabe que es que te saka el pk con un minimo de zen estaria bueno xq aveses matas a alguien x error q te avia atakado i tenes q salir grrr i volver a entrar esa es mi idea

CHAU
Kevin.
Conociendo foros MUJOT

Re: Idea Implemetar /pkclear

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 31 Mar 2012 20:38

Hola

Por un lado me gusta la idea y por el otro lado por qué :?:
por que para algo esta la pagina para sacarse, ya que o sino no tendria sentido, si agregan eso que agregen tambien un comando para resetear los personajes y repartir los puntos en el mismo momento :v .

Por otr lado , me gustaria si, por que a varios como por ejemplo a mi, la pagina no nos entra para poder resetear,repartir puntos o sacar PK no1
es la misma Internet uu.u

Y si intentamos con otro navegador tampoco funciona, ya que siempre te dicen lo mismo '53

Saludos y suerte !
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Idea Implemetar /pkclear

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 31 Mar 2012 20:43

La sugerencia ya fue hecha varias veces, y siempre se rechazo ya que si te haces PK, algún "castigo" tenés que tener (en este caso sería ir a la página a sacar el PK), y aparte no le daría tanta utilidad a la web.

Tema cerrado.

Saludos. uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias