Sugerencia Jewels

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 27 Feb 2012 14:30

hola a todos mi sugerencia es simple... que tambien se venda bless of soul y esas mas para subir los items aparte de lorencia.. en devias o en tarkan.. en lorencia al estar todos se hace lag y no se puede comprar las benditas joyas...

puede ser? que piensan?
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia Jewels

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Feb 2012 14:33

angeloide1 escribiste:hola a todos mi sugerencia es simple... que tambien se venda bless of soul y esas mas para subir los items aparte de lorencia.. en devias o en tarkan.. en lorencia al estar todos se hace lag y no se puede comprar las benditas joyas...

puede ser? que piensan?

SE VENDEN EN NORIA LOS BLESS TAMBIEN PERO LOS SOULS NO SERIA MAS FACIL QUE COMPRES 30 SOULS Y 30 BLESS Y LOS AGAS DE GOLPE NO COMPRES DE 1 EN UNO A MI NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA ESA ES SOLO MI OPINIO NADA MAS SALUDOS uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor HERAS » 27 Feb 2012 14:37

Sería bueno, ya que como dice, por la gran cantidad de gente que hay en lorencia, hay muchas cosas del bar que aveces no se pueden comprar porque entras a lore y te lageas, reconectas y por ahí te lageas otra ves (UU) , sería bueno que algunas de las cosas que venden en lorencia las pongan en otros NPC,entre esos las joyas como life,chaos,y souls, así se descomprime un poco ese mapa y se les da más uso a los NPC,

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 27 Feb 2012 14:39

pasa que ya reconecte como 5 veces para comprar los life y las joyas para subir los items pero no puedo por el lag...
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 27 Feb 2012 14:41

Aparte de eso tambien podrian agregar la venta de cajas kundum +1 +2 +3 en mapas como devias y noria , ya que

no todos tenemos una conexión buena y al movernos hacia lorencia nos produce mucho lag... uu.u

Creo que no es mucho lio agregar un NPC NN

Espero que se tome en cuenta ;)

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 27 Feb 2012 14:47

http escribiste:
angeloide1 escribiste:hola a todos mi sugerencia es simple... que tambien se venda bless of soul y esas mas para subir los items aparte de lorencia.. en devias o en tarkan.. en lorencia al estar todos se hace lag y no se puede comprar las benditas joyas...

puede ser? que piensan?

SE VENDEN EN NORIA LOS BLESS TAMBIEN PERO LOS SOULS NO SERIA MAS FACIL QUE COMPRES 30 SOULS Y 30 BLESS Y LOS AGAS DE GOLPE NO COMPRES DE 1 EN UNO A MI NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA ESA ES SOLO MI OPINIO NADA MAS SALUDOS uauu

si los venden pero suben hasta +6 unicamente.... y los life? y los bless? he ahi mi sugerencia.... me cansa reconectar 5 veces jejejeje pero bueno... hay personas que no les gustara como hay otras q si.. saludos!
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Feb 2012 15:01

angeloide1 escribiste:
si los venden pero suben hasta +6 unicamente.... y los life? y los bless? he ahi mi sugerencia.... me cansa reconectar 5 veces jejejeje pero bueno... hay personas que no les gustara como hay otras q si.. saludos!

PENSE QUE SOLO QUERIAS LOS BLESS Y SOULS PARA LOS WARES O DUELOS ;P PERO SI TARIA BUENO QUE PANSEN LOS SOULS Y BLESS A OTRO MAPA COMO NORIA O DEVIAS DONDE HAY MENOS LAG AL IGUAL QUE LAS POTASA COSA QUE YA SE CREO UN TH SALUDOS uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 27 Feb 2012 15:41

nah es para poder subir los items... ojala la pongan a la idea...
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 27 Feb 2012 21:56

espero que Algun cargo lo vea y comenté a ver sí le gusta je
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Feb 2012 01:42

Esta buena la idea, como es un server fruta la intencion es esa y no afecta en nada _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias