[Sugerencia] Cuadro del STAFF en el launcher

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Feb 2012 16:10

hola comunidad

miren mi sugerencia es que como se viene el season 6

podrian poner un cuadrito llamado STAFF en el launcher...

que al hacer click en el hay les mostraria todos los miembros del staff mujot 2012

y tambien por parte que indique quien del staff esta online

es solo una pequeña sugerencia para saber quienes son del staff con solo el launcher porque algunos no saben

saludos :twisted:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Sugerencia] Cuadro del STAFF en el launcher

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 21 Feb 2012 16:13

K41N escribiste:hola comunidad

miren mi sugerencia es que como se viene el season 6

podrian poner un cuadrito llamado STAFF en el launcher...

que al hacer click en el hay les mostraria todos los miembros del staff mujot 2012

y tambien por parte que indique quien del staff esta online

es solo una pequeña sugerencia para saber quienes son del staff con solo el launcher porque algunos no saben

Está buena esta sugerencia así se podrian prevenir robos sobre esos usuarios que se hacen pasar por ''GM'' poniendose un nombre identico.

Lo he visto en otros servidores de mu online que también lo agregan en la pagina web,para mí estaria bueno :D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 21 Feb 2012 16:15

De Acuerdo Con Vos, ! :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Feb 2012 16:16

ssSombrAaa escribiste:no en el launcher si no en la web al costadito _D _D

salu2 uauu

ME GUSTA!

eso seria alternativo

seria mejor en el launcher asi uno ya si entra solo hace un click en el cuadrito para fijarse

y entra
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Feb 2012 16:50

Me parece una buena idea, pero a la vez no me parece muy conveniente uu.u

Es bueno para saber que Gm esta conectado, pero a su vez un Gm capaz que quiere entrar al juego un rato tranqui, sin necesidad de estar haciendo evento o que lo agobien con todas las preguntas que les hacen.

Aparte si uno quiere saber que Gm esta Online puede poner /online en el juego ;P

Pero apoyo la parte en la cual se ven los nombres de los Gms asi sepan quienes son.

Lo que si podrian poner si hablamos de cuestiones de seguridad, estaria bueno que pongan un mensaje en el server, asi como el "Bienvendio a Mujot" pero que diga "Los adm o gms no piden contraseñas, no te dejes engañar"

P.D: Los usuarios deben saber que los Gms no piden contraseña ni ningun tipo de informacion personal.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 21 Feb 2012 16:58

MasterMuS3 escribiste:
Es bueno para saber que Gm
Aparte si uno quiere saber que Gm esta Online puede poner /online en el juego ;P

PERO EL DICE QUE CUANDO ENTREMOS AL LAUNCHER,QUE SALGA EL NAME DEL GM ONLINE,YA QUE CUANDO PONER /ONLINE SALE LA CANTIDAD DE GMS ON Y NO SALE EL NAME.

tambien estaria buena la idea,que aya otro cuadrito con los eventos importantes y que se actilize constantemente por ejemplo:

entro al mu y en el launcher dice:

EVENTO:el dia x del mes x se realizara un evento de xxxxx,no se olviden,para poder participar,tienen que inscribirse en foros.mujot.net
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 21 Feb 2012 17:04

me gusta la idea esta buenisima uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Feb 2012 17:16

JAMALA escribiste:
MasterMuS3 escribiste:
Es bueno para saber que Gm

PERO EL DICE QUE CUANDO ENTREMOS AL LAUNCHER,QUE SALGA EL NAME DEL GM ONLINE,YA QUE CUANDO PONER /ONLINE SALE LA CANTIDAD DE GMS ON Y NO SALE EL NAME.

tambien estaria buena la idea,que aya otro cuadrito con los eventos importantes y que se actilize constantemente por ejemplo:

entro al mu y en el launcher dice:

EVENTO:el dia x del mes x se realizara un evento de xxxxx,no se olviden,para poder participar,tienen que inscribirse en http://foros.mujot.net

Para que quieren saber que Gm esta online? con solo preguntar podes saber, aparte es parte de la privacidad de uno mismo, no es necesario hacer PUBLICO el nombre del gm que esta online, por ahi el gm solo entro para ver un rato algo, y se da con que 900 usuarios lo estan whispeando o hablando por post ;P es algo incomodo a mi opinion.

Apoyo la idea de saber cual es el nombre de todos los Gms en general osea, que en launcher diga:

Adm General: como se llame el pj del adm ;P (no me acuerdo bien)
Adm delegado:
Criatura.
Bestial.
Gms:
[GM]Ractor (si mal lo recuerdo asi se llama el pj de ractor).
Ibupirac.
Satyricon.

Pero no creo que sea necesario poner cual esta online tambien hay que respetar la privacidad de un Gm si ellos quieren decir si estan On o no es su asunto uu.u .

Aparte cuando entran y dicen "Adivinen quien soy y hago evento" es mejor ;P guarda algo de misterio, si hacemos lo que K41N sugiere estariamos practicamente obligando a los Gms a responder a todas nuestras demandas, ¿me explico? lo que quiero decir es que si hacemos eso, los Gms cada vez que se conecten van a tener que hacer evento o responder preguntas y no va a poder jugar tranquilos.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 21 Feb 2012 17:19

Me gusta la idea :)

Estoy muy de acuerdo :R

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 21 Feb 2012 17:48

MasterMuS3 escribiste:Me parece una buena idea, pero a la vez no me parece muy conveniente uu.u
Es bueno para saber que Gm esta conectado, pero a su vez un Gm capaz que quiere entrar al juego un rato tranqui, sin necesidad de estar haciendo evento o que lo agobien con todas las preguntas que les hacen.
Pero apoyo la parte en la cual se ven los nombres de los Gms asi sepan quienes son.
Lo que si podrian poner si hablamos de cuestiones de seguridad, estaria bueno que pongan un mensaje en el server, asi como el "Bienvendio a Mujot" pero que diga "Los adm o gms no piden contraseñas, no te dejes engañar"
P.D: Los usuarios deben saber que los Gms no piden contraseña ni ningun tipo de informacion personal.
Saludos uauu

Opino lo mismo :) .
Creo que ya dice por arriba que no hay que revelar contraseñas :?

uauu Saludos!
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Sugerencias