Idea para disminuir las denuncias invalidas.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Master666 » 17 Feb 2012 13:52

Hola buen dia muchachos como andan ?

Como sabran una de las secciones que recibe mas posteos es la de denuncias, pero la gran mayoria de las denuncias que recibimos los miembros del staff son Invalidas, al parecer muchos usuarios se estan dedicando a subir videos de 10 minutos subir albunes de 20 fotos contando la historia de su vida denunciando por cualquiera cosa.
Si todos nos ponemos a leer las reglas del foro hay una regla muy importante que dice :

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Seria muy injusto tener que banear a casi todos los usuarios si lo vemos desde ese punto de vista pero tambien tenemos que hacer respetar las reglas.

Entonces para disminuir la cantidad de denuncias invalidas (evitar las peleas que se arman en el post por denuncias invalidas)
Propongo empezar a sancionar a los usuarios que denuncien falsamente a otro usuario, pero de una forma mas humana .
Mas o menos el sistema de sanciones iria de la siguiente forma

Si denuncias falsamente a un usuario por primera vez : Ban de pj por una semana
Si denuncias falsamente a un usuario por segunda vez : Ban de pj por 2 semanas
Si denuncias falsamente a un usuario por tercera vez : Ban de pj por 3 semanas
Y asi sucesivamente.
No se bloquearia a un pj peramanente por mas que tengoa 8 semanas de ban , este tipo de castigos estarian totalmente ailados a las sanciones por hack etc.

Ahora en que beneficia esto a la comunidad

:arrow: Disminuir a un 0% las denuncias invalidas
:arrow: Los usuarios a la hora de denunciar seran mas responsables y precabidos.
:arrow: Evitar peleas por denuncias sin sentido ( Denuncio a Fulanito Motivo Noseque (UU) ....)
:arrow: No ver mas denuncias por parte de gente envidiosa :v
:arrow: Mayor facilida para tomar las denuncias por parte de los moderadores

Bueno espero opiniones comentarios criticas y todo lo demas

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Idea para disminuir las denuncias invalidas.

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Feb 2012 14:00

hola luis

bueno en primera me parese buenisimo

porque tambien tendrian la posibilidad de recuperar ese pj

no importa el tiempo

osea seria como que tu quieres que no haya pena de muerte como aqui argentina ;P

es solo algo relacionado

no habria bloqueo permanente

pero por otro lado hay gente que denuncia falsamente por asi decirlo pero sin querer queriendo

sobre todo buena idea

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 17 Feb 2012 14:14

No estoy muy de acuerdo en ese sistema de sanciones uu.u
Por qué? Porque si yo estoy con mi pj "fulanito" y me pongo a pelear con "menganito", y tal ves por lag o por lo que sea veo algo raro en su forma de matar, lo filmo y lo mando al foro, y después la dan inválida por lag, sería muy injusto que me baneen a fulanito, por pensar que estaba haciendo lo correcto uu.u

Tomando en cuenta que muchos de los usuarios, la mayoría de las veces no sabe diferenciar entre speed y lag

Otro ejemplo sería, por ejemplo que soy un chico de 8 añitos jugando al Mu, y viene menganito y me dice "correte pelotudo", yo lo denunciaría porque capaz a mi el insulto me ofendió, pero para los moderadores no es insulto de gravedad, y sería injusto que yo tenga un ban por ese motivo.

Esa es mi opinión, la mayoría denuncia porque cree que es lo correcto uu.u ,obviamente hay casos de eso que vos decís "gente envidiosa", pero igual no me gusta que sea una regla para todos, la mayoría son denuncias inválidas porque simplemente no cumple las reglas.

En cuanto a esa regla 10, una cosa es denunciar creyendo que se está cometiendo algo ilegal, y la otra es denunciar tratando de "cagar" al otro (osea totalmente personal), y es en ese caso que creo se debería banear, pero cada mod tiene su criterio para aplicar esa regla

PD: opinión personal :mrgreen:
uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 17 Feb 2012 15:10

No me parece buena la idea porque un usuario quiere denunciar a alguien que de verdad tiene speed pero esta en duda de eso y al final no lo va a acer por el miedo de que lo sancione

Mi opinión, no se si me explico

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Feb 2012 15:15

Hola _D

La idea no me gusta ya que hay algunos que ni saben lo que es un foro, yo la primera vez que denuncie (de mis 3 denuncias) 1 solo fue tomada valida porque no sabía como había que hacer y en ese tiempo no sabia mucho..

Y la idea de banear al denunciante porque la denuncia sea invalida ya tenga fotos o algo la verdad no me va..

PD: Con razón te la pasas comentando en denuncias nada mas banear,banear y banear lo único que te gusta hacer..

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Master666 » 17 Feb 2012 15:23

GreenMuJot escribiste:PD: Con razón te la pasas comentando en denuncias nada mas banear,banear y banear lo único que te gusta hacer..
Adiós uauu

Lo hago con todo gusto por que es mi trabajo. :R y no es lo unico que me gusta hacer tambien excluir y dar advertencias a los spameros en el foro y a los que desvirtuan post con comentarios como el tuyo.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 17 Feb 2012 15:43

Buenas, vengo a responder un par de cosas que no me gustaron!

GreenMuJot escribiste:PD: Con razón te la pasas comentando en denuncias nada mas banear,banear y banear lo único que te gusta hacer.

Ese es justamente el trabajo de los moderadores, hasta ahora no vi que haya baneado a alguien sin una buena razón.

Heras escribiste:Otro ejemplo sería, por ejemplo que soy un chico de 8 añitos jugando al Mu, y viene menganito y me dice "correte pelotudo", yo lo denunciaría porque capaz a mi el insulto me ofendió, pero para los moderadores no es insulto de gravedad, y sería injusto que tenga un ban por ese motivo.

En MUJOT tenemos una amplia variedad de usuarios; de distintas edades, religiones y nacionalidades..
Por lo que las palabras que para algunos no son realmente "ofensivas", para otros si lo son.
Como los moderadores somos Argentinos y el servidor es Argentino moderamos con un criterio propio de nuestro país. Así que no podemos "complacerlos a todos", por así decirlo..

En fin, creo que todos tienen su criterio y no por que uno no concuerde con el nuestro, significa que este sea verdaderamente erróneo.
Yo opino que dichas sanciones, solo sean aplicadas en caso de falsificaciones de pruebas.

Eso o imponerle nuestro vocabulario a todos los que quieran jugar ;P

Saludos!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor everRed » 17 Feb 2012 21:25

[SC]Slipknot escribiste:En MUJOT tenemos una amplia variedad de usuarios; de distintas edades, religiones y nacionalidades..
Por lo que las palabras que para algunos no son realmente "ofensivas", para otros si lo son.
Como los moderadores somos Argentinos y el servidor es Argentino moderamos con un criterio propio de nuestro país. Así que no podemos "complacerlos a todos", por así decirlo..

En fin, creo que todos tienen su criterio y no por que uno no concuerde con el nuestro, significa que este sea verdaderamente erróneo.
Yo opino que dichas sanciones, solo sean aplicadas en caso de falsificaciones de pruebas.

TOTALMENTE de acuerdo.
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 18 Feb 2012 09:39

La verdad mucho no me gusta la idea. Prefiero que sean advertidos, o/y baneados la cuenta de foro. Me parece muy exagerado dar ban. Por hacer un post, se que hay muchas denuncias, pero todos sabemos que hay gente que son chicos de 7 años (o menos) que no leen las reglas, y que si ven a alguien que le dice "pt" ya lo denuncian, como ya a ocurrido varias veces.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 18 Feb 2012 12:19

Es por eso que se esta haciendo una selección de palabras, entre permitidas y no permitidas.
Busquen el post de kelu para dar su opinión, creo que si lo hacemos bien.. el que denuncie incorrectamente sabiendo eso, podría ser sancionado.

Saludos!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias