[Sugerencia] Zona de pedidos o donaciones de items

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor K41N » 15 Feb 2012 16:04

hola

les ago una sugerencia como dice el nombre del post

osea hacer donaciones de parte de los usuarios viejos o que ya no jueguen a otros nuevos

y tambien en el caso de que no puedan comprar items por x motivos

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Sugerencia] Zona de pedidos o donaciones de items

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 15 Feb 2012 16:19

tic1 Esto le perjudicaría al admin ya que los user nuevos no comprarían items por sms o por pagofacil, aparte si un user deja el mujot, tiene todo el derecho de volver a jugar cuando quiera y con sus respectivos items, no dieron ninguna autorización para que se den sus items en forma de donación..
No me gusta a mi.. uu.u

[EDIT] Se me acaba de ocurrir, si vos decís donarle a los users nuevos, algunos se van a crear una cuenta nueva para que le donen items..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Feb 2012 16:21

Gonza26 escribiste:tic1 Esto le perjudicaría al admin ya que los user nuevos no comprarían items por sms o por pagofacil, aparte si un user deja el mujot, tiene todo el derecho de volver a jugar cuando quiera y con sus respectivos items, no dieron ninguna autorización para que se den sus items en forma de donación..
No me gusta a mi.. uu.u

Saludos uauu

no me gusta uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LordAdes » 15 Feb 2012 16:28

Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su cuenta, siempre y cuando asuma toda la responsabilidad :roll:

No entiendo el porque de la idea uu.u

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 15 Feb 2012 17:41

Gonza26 escribiste:tic1 Esto le perjudicaría al admin ya que los user nuevos no comprarían items por sms o por pagofacil, aparte si un user deja el mujot, tiene todo el derecho de volver a jugar cuando quiera y con sus respectivos items, no dieron ninguna autorización para que se den sus items en forma de donación..
No me gusta a mi.. uu.u

[EDIT] Se me acaba de ocurrir, si vos decís donarle a los users nuevos, algunos se van a crear una cuenta nueva para que le donen items..

Saludos uauu

acaso dije que es obligaciòn :v

dije donacion que el que quiera dar los da

y eso depende de a quien se le da

no daria ninguna perdida para mi no se donde le vez eso NN

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 15 Feb 2012 18:42

K41N escribiste:
No me gusta a mi.. uu.u

Saludos uauu

acaso dije que es obligaciòn :v

dije donacion que el que quiera dar los da

y eso depende de a quien se le da

no daria ninguna perdida para mi no se donde le vez eso NN

saludos uauu

Había entendido que se lo saquen de la cuenta para donarlo a user nuevos uu.u, por eso la perdida.
Si ya no juegan como se van a enterar tic1 ah no ser que le avisen.. aparte esto lo pueden hacer sin necesidad de una sugerencia, queda en cada uno donarlas o no.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 15 Feb 2012 19:43

Hola _D

en ves de Donaciones de USSER's VIEJOS a USSER'S NUEVOS, por que no crean eventos para entregar item's :?: que hagan eventos de BUSQUEDAS, LUCHAS, lo que si siempre dirigido por un administrador asi no perjudican ciertos usser's uu.u

no me gusta la idea K4IN como ddicen ellos: que algunos se van a crear cuentas & todo eso NN

yo diria que mejor los usser's que se retiren , hagan eventos & donen a sus items en eventos etc etc _D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Sugerencias