les ago una sugerencia como dice el nombre del post
osea hacer donaciones de parte de los usuarios viejos o que ya no jueguen a otros nuevos
y tambien en el caso de que no puedan comprar items por x motivos
saludos

Gonza26 escribiste:tic1 Esto le perjudicaría al admin ya que los user nuevos no comprarían items por sms o por pagofacil, aparte si un user deja el mujot, tiene todo el derecho de volver a jugar cuando quiera y con sus respectivos items, no dieron ninguna autorización para que se den sus items en forma de donación..
No me gusta a mi..![]()
Saludos
Gonza26 escribiste:tic1 Esto le perjudicaría al admin ya que los user nuevos no comprarían items por sms o por pagofacil, aparte si un user deja el mujot, tiene todo el derecho de volver a jugar cuando quiera y con sus respectivos items, no dieron ninguna autorización para que se den sus items en forma de donación..
No me gusta a mi..![]()
[EDIT] Se me acaba de ocurrir, si vos decís donarle a los users nuevos, algunos se van a crear una cuenta nueva para que le donen items..
Saludos
K41N escribiste:Gonza26 escribiste:tic1 Esto le perjudicaría al admin ya que los user nuevos no comprarían items por sms o por pagofacil, aparte si un user deja el mujot, tiene todo el derecho de volver a jugar cuando quiera y con sus respectivos items, no dieron ninguna autorización para que se den sus items en forma de donación..
No me gusta a mi..![]()
[EDIT] Se me acaba de ocurrir, si vos decís donarle a los users nuevos, algunos se van a crear una cuenta nueva para que le donen items..
Saludos
acaso dije que es obligaciòn![]()
dije donacion que el que quiera dar los da
y eso depende de a quien se le da
no daria ninguna perdida para mi no se donde le vez eso![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados