Pk -.-

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor laautaro » 02 Feb 2012 19:35

Bueno hoy estaba matando en Lorencia Ring , hasta que me aburri , Pero para sacarmelo hay que salir de la Cuenta y ir a la Pagina y volver a entrar ... Me gustaria que se pueda quitar el Pk con el Comando "/pkclear" ^^ Saludos y arriba Mujot :D
Atte:-EMIN3M-
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Re: Pk -.-

Mensaje sin leerpor Neberiuz » 02 Feb 2012 19:38

Eso no esta aprobado

Porque?

Porque dijeron que disminuye el uso de la pagina _D
Imagen
Neberiuz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 02 Feb 2012 19:39

laautaro escribiste:Bueno hoy estaba matando en Lorencia Ring , hasta que me aburri , Pero para sacarmelo hay que salir de la Cuenta y ir a la Pagina y volver a entrar ... Me gustaria que se pueda quitar el Pk con el Comando "/pkclear" ^^ Saludos y arriba Mujot :D
Atte:-EMIN3M-

NA eso es muy fruta, además se habló muchas veces y se dijo que no se iba a implementar, para eso está la página uu.u

Además tener que "" tomarte el trabajo "" de salir de la cuenta y sacarte el PK es como el castigo por ser "" PK ""
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Feb 2012 19:56

Esta sugerencia fue planteada muchas veces. Por lo cual sera la misma respuesta.
La sugerencia no sera tomada.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias