DmRobin escribiste:Si ahi reglas para los Users de foro y del Juego, que tambien aya una reglamentacion para Los de Rango Gms, Administradores.
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro.![]()
DmRobin escribiste:El link de MI imagen es un Link de la radio de mi clan de Mujot...no estoy incumpliendo las reglas ya que mi radio del clan es de Mujot y no es ageno al juego.
DmRobin escribiste:un ejemplo de Regla seria: El que los Gms o Administradores delegados solo podran Editar Mensages o Firmas con la autorizacion del Admin General para que no aya Problemas.
DmRobin escribiste:Bueno Hablare con el Admin entonces.pero saco solamente el Link No la Imagen.
DmRobin escribiste:El link de MI imagen es un Link de la radio de mi clan de Mujot...no estoy incumpliendo las reglas ya que mi radio del clan es de Mujot y no es ageno al juego.
DmRobin escribiste:un ejemplo de Regla seria: El que los Gms o Administradores delegados solo podran Editar Mensages o Firmas con la autorizacion del Admin General para que no aya Problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado