Seria un 100 % segura sus cuestas :)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor BBVA » 02 Ene 2012 20:39

Hoola comunidad _D

Bueno les vengo a contar mi idea .

1_Cuando le esten hackeando la cuenta que solo puedan entrar ala cuenta pero no poder entrar al Pj .

2_Mi idea seria que Todos los Pj que tengamos en nuestra cuenta tengan contraseña .

3_Por ejemplo El Lagron que ingreso en nuestra cuenta Entre y de ahi ve a un Bk llamado toctoc .

4_El ladron va aquerer entrar a ese Bk y cuando quierar ingresa con ese Pj para robar todas nuestro cosas que lo costo meses no puedan entrar con el Pj por que cuando entre con ese Pj le va a saltar que si kiere ingresar con este pj conga la contraseña .

5_Seria un Pj Con contraseña que solo nosotros supieramos :)

ATTE:PoLiCia _D
2012 (dans)
GabixD

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Seria un 100 % segura sus cuestas :)

Notapor Gonza .- » 02 Ene 2012 20:44

Hola _D

Esto por una parte no sirve ya que si te meten un keylogger este te detecta todas las contraseñas, no solo la de tu cuenta. Y si prestás tu cuenta, le tenés que dar la contraseña de tu pjs tambien, si no para que la va a querer :v . Estamos en la misma.. Para tener la contraseña 100% segura es no darsela a nadie y no aceptar a gente del juego en el msn con el que te registraste.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor BBVA » 02 Ene 2012 20:49

Bueno eso mismo estaba pensando pero si no funciona esa porkeria y mi idea pudo aver sido una de la majores XD

Fuera de joda Yo espero que los admin puedan hacer lo que Yo digo .

de mi punto de vista es unas de las ideas que pueden que baje un poco el robo de cuentas :)

1_Por que antes se robaba un 50 % .

2_Y ahora se roba un 100% '53

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Homicida » 02 Ene 2012 21:34

Mientras que NADIE de su msn está todo bien.

Pero hay muchísimos users descuidados que no piensan en nada y no tienen la menor idea de estos virus indetectables :oops:

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Notapor BBVA » 02 Ene 2012 21:59

Buenas Homicida _D

Tenes razon .

Si nadie sabe tu usurio y contraseña esta todo biien y si tenes el nombre de tu cuenta Acultada en la pagina super bien
Si no le pasas nadie a tu mensigger con cual activas tu cuenta es biien XD va eso creo

Aca te dejo un guia que ise hace segundos :)

viewtopic.php?f=21&t=17890

ATTE:YO XD

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Lsd_13 » 02 Ene 2012 22:41

No es necesario ponerle contraseña a los personajes, ademas de que creo que no se puede hacer. Como ya dijeron nuestros colegas del juego para tener una cuenta totalmente segura no le tenes que dar la contraseña a nadie...
Nisiqueira a tu mejor amigo, por que varias veces por ser solo un juego tus amigos suelen sacarte las cosas para venderlas.
A la unica persona a la que confie mi contraseña es Luis mi hermano.

Las cosas que tenes que hacer para que no te roben son las siguientes:

-No darle la contraseña a NADIE.
-No aceptar programas de NADIE.
-En caso de que llegases a aceptar algun programa NUNCA pongas tus contraseñas.
-Siempre siempre ten contraseñas diferentes en tu cuenta del mu, como la del foro, etc.
-Nunca entres a paginas que dicen que son para que te edites.
-Trata de que tu contraseña sea algo asi "T42-gp4501".
-Si estas en un ciber siempre cierra tus cuentas 5 minutos antes de que se te acabe el tiempo por precaucion.

Creo que siguiendo estos conesejos no tendras por que preocuparte. Tambien si alguien te da la contraseña de su cuenta tu da el ejemplo y solo entra por razones especiales, ya sea para tener algun set o para matar a alguien.
Pero nunca para robar.

Bueno con esto me voy despidiendo chau uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Volver a Sugerencias