Para ser un poco más ordenado con este subforo y evitar las advertencias, ¿que tal si hacemos un par de reglas tal como en la sección denuncias?
Solo para ser más ordenados y evitar cualquier tipo de sanción como las que está repartiendo ibupirac por el tema de que no le ponen título a la sugerencia o ya fue realizada pero no buscan.
Lo que tenía pensado sería:
• Cada tema creado en dicho subforo deberá tener como título: "Sugerencia: *idea principal de la sugerencia*"
EJ: Sugerencia: Ideas para el S6.
• En el interior de cada tema, deberá seguir las siguientes reglas:
Relato de la sugerencia:
Aspecto en el cual la sugerencia sea útil.
EJ:Bueno mi idea es que habiliten al máximo el árbol de poderes.
Con el fin de que sea más entretenido y seamos grandes y fuertes.
• Antes de hacer una sugerencia, utilizar el buscador para verificar que esta no halla sido echa.(en caso de que se quiera aportar desde algún punto de vista a la sugerencia echa, citarla y dar fundamentos)
EJ: Hola, quiero decir que no me parece bien que le hallan dicho que la sugerencia está mal a este usuario: viewtopic.php?f=21&t=17209
¿Por qué? porque a mi me gusta tradear ítems refinados... (aquí el porque de sus fundamentos)
• Cada vez que se realice un pedido, el título deberá ser así: "Pedido de sugerencias: Mi DL" y dentro del tema la razón por la que necesita sugerencias.
Esta regla se me ocurrio ya que vi un par de temas en los cuales los users piden recomendaciones sobre un tema específico, ya sean sus PJ o forma de juego. (Por ejemplo: viewtopic.php?f=21&t=17312 )
EJ: Pedido de sugerencias: Potas
Necesito que me digan, me conviene usar potas de SD o todas potas de hp?
En caso de que estas reglas no se lleven a cabo por algún miembro de la comunidad, la sugerencia sera cancelada automáticamente dandolé advertencia al usuario y un MP donde se le muestren estas reglas para decirle que la haga nuevamente de forma correcta.
Si esto se llegase a tomar en cuenta, me avisan y lo ponen como post it y yo le cambio el aspecto de sugerencia.

También el post está abierto a aquellos que quieran sugerir alguna otra regla

Saludos.