Como tester de la s6, qria poner una propuesta para el mu "fast" x q en el s6 se van a poder tradear items refinados, van a vender harmonys en lorenmarket, todas las joyas, todas las kumdums, y el alquimista (q no se si al final lo sacaron o no. si no saben es para hacer items full). No seria fast, seria re fruta ya y perderia el sentido, ademas se irian todos en el mu fruta uno esta como mucho 1 mes, y se va x q un mu fruta aburre mucho.
Mi propuesta es q no vendan harmonys y q las agan caer mucho mas lento (ya q se van a poder tradear items con refine). Dejen solo las kumdums +3, y q mantengan todo como esta.
Pd: no se si cambiaron algo, perdi mi cuenta de tester (me formatearon la pc y la tenia en el blok de notas) y ahora voy a pedir una nueva para seguir ayudando

.
Chauu
