Pongan Bibliografías de donde sacan las Guías

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 19 Dic 2011 14:03

Miren esta es la cuestión vi unas guías que están echas por otros autores de otros Foros...la cuestión es la siguiente...los users de Mu Jot tiene que crear sus propias guías...

Copiar y pegar información de otro Foro seria como Robar...

Yo solo dejo algo bien en claro...si hacen guías no pongan cosas de otros foros por que es lo mismo que Robar.

Yo no busco Spamear. solo busco que las guías que se postean en el Foro sean realizadas por Mu jot y no por otros foros de copiar y pegar o si hacen guías que pongan la bibliografía de donde sacaron la información.es injusto robarse los créditos de otra persona.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: Pongan Bibliografías de donde sacan las Guías

Mensaje sin leerpor Nicolino » 19 Dic 2011 14:05

En cuestión, ¿que pongan la bibliofilia del contenido de la guía?
Me parece perfecto, en algún sentido es robar jijiji

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 19 Dic 2011 14:05

Hola _D

Por una parte me parece bien, pero por otra no.
Al poner la fuente tenés que poner el link del lugar donde lo sacaste, y la mayoría sería de otros mu. Y bue todos sabemos que pasa si ponemos links de otro mu o otra cosa parecida.. ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Dic 2011 14:07

Hola _D

Cada uno tiene las formas de hacer las cosas,si los usuarios sacan guías de otros foros y las ponen acá no es nada grave.

Por lo menos fue hasta ahí Copio y pego, vale la intención.

Vos haces buenas guías, y están buenas y lo bueno es que son tuyas vos mismo las hiciste con tus palabras e imágenes,como te dije cada uno tiene sus formas de hacer las cosas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Nicolino » 19 Dic 2011 14:08

Gonza26 escribiste:Hola _D

Por una parte me parece bien, pero por otra no.
Al poner la fuente tenés que poner el link del lugar donde lo sacaste, y la mayoría sería de otros mu. Y bue todos sabemos que pasa si ponemos links de otro mu o otra cosa parecida.. ;P

Saludos uauu

Pero sería una forma de dar derechos de copyright a las guías, a demás, todos los que juegan MUJOT se quedan siempre, quieran o no. Es un juego adictivo

Saludos uauu

PD: Si lo decías por el SPAM también se tendría que implementar esta regla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Dic 2011 14:24

Me parece totalmente incoherente!

¿Te interesa como hacen las guías los demás?
La mayoría de las guías son sacadas de otro foro u otra página que a vos no te interesa. Lo que vale es la intención, lo que pasa, es que vos no queres que los otros hagan más guías que vos y me doy cuenta.

Aparte, si pones de donde la saco estarías promocionando servidores, los users entran a ese link y se encuentran con otro mu, entonces dejan MUJOT, y quién es el responsable? Vos! por no soportar que los otros hagan y querer que los otros hagan lo mismo.

Pensá un poco, mientras la guía cumpla con las reglas no hay problema. uu.u

Creo que te mereces una advertencia, por hacer th al pedo y por comentarios al pedo y con SPAM

uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Nicolino » 19 Dic 2011 14:55

Sanne escribiste:Me parece totalmente incoherente!

¿Te interesa como hacen las guías los demás?
La mayoría de las guías son sacadas de otro foro u otra página que a vos no te interesa. Lo que vale es la intención, lo que pasa, es que vos no queres que los otros hagan más guías que vos y me doy cuenta.

Aparte, si pones de donde la saco estarías promocionando servidores, los users entran a ese link y se encuentran con otro mu, entonces dejan MUJOT, y quién es el responsable? Vos! por no soportar que los otros hagan y querer que los otros hagan lo mismo.

Pensá un poco, mientras la guía cumpla con las reglas no hay problema. uu.u

Creo que te mereces una advertencia, por hacer th al pedo y por comentarios al pedo y con SPAM

uu.u

Me parece que el envidioso acá sos vos, ya que al no poder imaginar una buena sugerencia le cagas las ideas a otros
¿Me equivoco? No creo jijiji

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 19 Dic 2011 14:57

Mira Ami me interesa Mucho Las Guías de foro.
yo no ago esto por tener menos guías que los demás si pensas eso.
Si hacen Guías que sean Guías que se agan desde mu jot.Como vos dijiste anteriormente cuestiono la capacidad de cada uno.yo busco que mejoren y que si hacen algo, que sea con inteligencia propia.

en algo tenes razon para que poner bibliografia.entonces agamos lo siguiente.que agan una regla que diga:

-Si haces una Guía, que sea una guía que no tenga el mismo contenido que otros foros agenos a mu jot.

asi no ahí problema.

Si quieren seguir siendo mediocres agan lo que hacen.si quieren tener superaciones cambien sus ideologías de lo facíl.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Dic 2011 15:15

DmRobin escribiste:Mira Ami me interesa Mucho Las Guías de foro.
Si hacen Guías que sean Guías que se agan desde mu jot.Como vos dijiste anteriormente cuestiono la capacidad de cada uno.yo busco que mejoren y que si hacen algo, que sea con inteligencia propia.

en algo tenes razon para que poner bibliografia.entonces agamos lo siguiente.que agan una regla que diga:

-Si haces una Guía, que sea una guía que no tenga el mismo contenido que otros foros agenos a mu jot.

asi no ahí problema.

Si quieren seguir siendo mediocres agan lo que hacen.si quieren tener superaciones cambien sus ideologías de lo facíl.

¿Porqué tiene que ser así, tal vez otros usuarios no estan todo el día al pedo como para ponerse a sacar fotos o pensando una manera de decir las cosas? Tal vez vos seas capáz de pensar como hacer una guía propia pero lo otros no, y capaz lo intentan y la guía sale mal o fea, cosa que se termina cuestionando en los comentarios.

Aparte, ¿como sabes vos si el usuario hizo la misma guía en otro foro y copió su propia guía en el foro de MUJOT?
¿Y si los usuarios hicieron su propia guía y otros pibes la copiaron y la pusieron en otro foro y justo vos pusiste mal?

Lo de mediocres está de más, no por copiar una guía vas a ser un mediocre. uu.u En la comunidad no somos todos de tu edad, esto es un juego para chicos, algunos son lo suficientemente maduros para hacerlo y otros no, pero no por falta de inteligencia, si no por la edad que tienen, no esperes que salgan todos unos sabelotodo, y también hay personalidades o problemas que te impiden mejorarlo.
Así que mejor dejá de insultar o discriminar a los usuarios porque vos no sabés que hay detrás de cada monitor.

Repito, lo que vale es la intención, no intentes cambiar algo que por más que digan que sí no cambiará.

Mientras las guías te ayuden, todo vale.

Nicolino escribiste:Me parece que el envidioso acá sos vos, ya que al no poder imaginar una buena sugerencia le cagas las ideas a otros

Esta tiene su lado malo y su lado bueno, si vos no sos capáz de reconocerlo es problema tuyo.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Nicolino » 19 Dic 2011 15:23

Sanne escribiste:
DmRobin escribiste:Mira Ami me interesa Mucho Las Guías de foro.

asi no ahí problema.

¿Porqué tiene que ser así, tal vez otros usuarios no estan todo el día al pedo como para ponerse a sacar fotos o pensando una manera de decir las cosas? Tal vez vos seas capáz de pensar como hacer una guía propia pero lo otros no, y capaz lo intentan y la guía sale mal o fea, cosa que se termina cuestionando en los comentarios.

Aparte, ¿como sabes vos si el usuario hizo la misma guía en otro foro y copió su propia guía en el foro de MUJOT?
¿Y si los usuarios hicieron su propia guía y otros pibes la copiaron y la pusieron en otro foro y justo vos pusiste mal?

Lo de mediocres está de más, no por copiar una guía vas a ser un mediocre. uu.u En la comunidad no somos todos de tu edad, esto es un juego para chicos, algunos son lo suficientemente maduros para hacerlo y otros no, pero no por falta de inteligencia, si no por la edad que tienen, no esperes que salgan todos unos sabelotodo, y también hay personalidades o problemas que te impiden mejorarlo.
Así que mejor dejá de insultar o discriminar a los usuarios porque vos no sabés que hay detrás de cada monitor.

Repito, lo que vale es la intención, no intentes cambiar algo que por más que digan que sí no cambiará.

Mientras las guías te ayuden, todo vale.

Nicolino escribiste:Me parece que el envidioso acá sos vos, ya que al no poder imaginar una buena sugerencia le cagas las ideas a otros

Esta tiene su lado malo y su lado bueno, si vos no sos capáz de reconocerlo es problema tuyo.

Si haces una guía la haces bien, ¿no?. Lo que intentamos hacer con esto es que no hagan el famoso " copiar y pegar " . Te lo pongo así:

Yo en mi colegio tengo que entregar un trabajo, ¿vos copias y pegas otro trabajo o vos haces el tuyo?

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias