Idea Para Evento De Navidad LEER!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 18 Dic 2011 22:02

Benas!!
quisiera porponer que ya se acerca navidad propogo que abran el evento (TIERRA DE SANTA)
pero....

¿que es lo que tendria de especial este evento?

Que en este evento vendan cosas inusuales que solo puendan encontrarse en un evento tan especial (24 de diciembre o año nuevo)

QUE VENDERIAN???

PROPONGO QUE LOS NPC DE LA TIERRA DE SANTA VENDAN COSAS TALES COMO :.

LAS POTAS ANCIADAS +7+8+9+10+12+13 Y COMO UNA VES ME DIO UN ADM (EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO QUIEN FUE) UNA POTA +15 (NO SE SI FUE BUG O QUE

Y
EL ANILLO ESE QUE TE CONVIERTE EN MUÑECO DE NIEVE QUE VAS CON EL BASTONSITO ESE Q ES UN ARBOLITO (NO SE SI LO CONOSCAN)

EL ANILLO ESE Q CUANDO PONES /FelizNavidad empesas a saltar con los mod chiquitos esos
tambien puede que agan una sona de pelea y hay dan una feche fija y esa fecha larguen kunduns a lo loco asi la gente se divierta

tambien q los adms pasen el dia compartiendo con nostros los users haciendo eventos de toda clase

seria un dia expectacular=)
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Idea Para Evento De Navidad LEER!!

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 18 Dic 2011 22:06

Hola _D

El anillo de navidad creo que esta para comprar por Codes, asi que dudo que lo pongan en la tienda, y después, dudo mucho que alguien quiera quedarse "todo el día" como vos decis, el 24 de diciembre (víspera de navidad) aca en el Mu.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 18 Dic 2011 22:18

todo el dia me refiero a una tarde o sino pasar un buen rato LAS VISPERAS DE NAVIMU en MUJOT con tus amigos y enemigos

y Lo del anillo ya se q esta para comprar con codes pero como dije esta es una fecha muy especial y seria lindo que pongan cosas piolas ya q solo a estos items los vendenran 1 solo dia de los 365 dias del año

y lo de que la gente quiera es su decision,no estoy obligando a que pasen todo el dia en un solo mapa eso queda a decision de ustds
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 18 Dic 2011 22:21

JAMALA escribiste:todo el dia me refiero a una tarde o sino pasar un buen rato LAS VISPERAS DE NAVIMU en MUJOT con tus amigos y enemigos

y Lo del anillo ya se q esta para comprar con codes pero como dije esta es una fecha muy especial y seria lindo que pongan cosas piolas ya q solo a estos items los vendenran 1 solo dia de los 365 dias del año

y lo de que la gente quiera es su decision,no estoy obligando a que pasen todo el dia en un solo mapa eso queda a decision de ustds

Aunque lo vendan un solo dia, cada user puede comprar todos los anillos que se le antoje y calculale que abrán circulando por el server mas de mil anillos, los que tienen anillos de navidad actualmente (se que son pocos) perderían la plata que gastaron en el code, o el item que dieron por él. No me gusta a mi, esperemos a que venga otro y opine ;P .

Saludos
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor julmar1 » 18 Dic 2011 22:27

Primero qe levanten el server y despues qe hagan eventos... uauu
[list=]Mientras Tanto en la Villa

Imagen[/list]
julmar1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tilin » 18 Dic 2011 22:44

Naaa disculpa loco , la idea esta joya , todo lo q decis me parece perfecto , pero q no lo hagan un 24 o un 25 loco... vamo a estar todos re mamados ,

NO TE VAS A PASAR NAVIDAD JUGANDO AL MU -.-"

SI HACEN EVENTOS TODAS ESAS COSAS HAGANLO EL 26 :D PORQ EL 25 VAMOS A ESTAR TODOS CON RESAKA Y EL 24 VAMO A ESTAR TODOS COMPRANDO EL ESKAVIO Y EL 25 U.U
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lolman » 19 Dic 2011 00:41

jajaja nooo que el 26 tengo que rendir historia(boludeces aparte) pero si hacen eso que no sea 24 quien en su sano juicio jugaria mu el 24?(puede que yo, pero 5 minutos, no mas) y lo de los anillos...mmm como que la gente que se los compro por codes gasto plata al p2, asi que en eso no estoy a favor.
Lolman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 19 Dic 2011 00:54

La idea esta buena, te configuro un par de cosas :)

1- Que no se vendan los anillos de navidad, seríamos injustos en los que gastaron 6 pesos. Las potas para mi da igual.
2- De 7.00 o 9.00 hasta las 14.00.
3- Que hagamos una foto, bien copada todos en Lorencia que diga "Mujot Navideño"
4- Que se vendan los corazones que tiran pirotecnia, así represente la tradición.

Ahí si queda mas copada la idea, agregando esos 4 puntos ;)

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sancor » 19 Dic 2011 00:57

es medio al ped. las potas esas son iguales a las que venden en el NPC de lore ..

el anillo de navidad lo venden por medio de MSJ de texto (code) ;P

uauu

pd : esta buena tu idea asi celebramos la navidad juntos con mujot 'mujot

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 19 Dic 2011 01:47

Buenas!

Ahora que se acerca navidad, seguramente los GMs, tienen preparados eventos re copados para toda la comundad.

Como dijieron en los comentarios anteriores seria injusto que se vendan todo ese tipo de anillos y potas porque hay algunos que pagaron, etc

A lo que voy es que en los eventos participan todos y los ganadores tienen su premio, este que tipo de evento seria, que vendan lo que vos decis y todos se llenan de anillos,potas,etc; seria muy fruta :?

No se mucho del tema, pero tendria el Admin que configurar nuevos NPC(negocios,tiendas como se llamen xd) mucho lio...seria mucho mas facil hacer un evento divertido,entretenido, y con premios grosos!

PD: La idea,personalmente no me gusta, no digo que sea mala :)

veamos la respuestas de los GMs, y demas

'mujot .-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Sugerencias