MAQUINA SACA REFING -_-

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Dic 2011 01:10

WENO COMO YA VERAN POR EL TITULO ESTA SUGERENCIA ES SOBRE LA MAQUINA DE REFING MAS CONOCIDA COMO EL ENANITO DE LOS REFING XD

WENO ME GUSTARIA QUE TOMEN MI SUJERENCIA QUE ES LA SIGUIENTE = COMO EL SERVER VA A CAMBIAR A SEASON 6 ME PARECERIA WENO QUE PUSIERAN LA MAQUINA DE LOS REFING EN OTROS MAPAS ADEMAS DEL EN EL QUE ESTA AHORA OSEA AIDA 1 ME GUSTARIA MUCHO YA Q TAN TODO SACANDO EL REFING Y MATA EL LAG Y SE DESAPARECEN LOS ITEMS grrr grrr
ESPERO TOMEN MI SUGERENCIA :D ES PARECIDA A LA DE HOMICIDA PERO YO NO QUIERO MAPAS NUEVO NI DECIRLE A LOS USSERS Q NO ENTRE A AIDA SI NO CREAR NUEVOS DUENDES mgr

ESPERO RESPONDAN Y LES GUSTE Y SE TOME EN CUENTA

SALU2 uauu

ALTA FACHA MI FIRMA (lol)
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: MAQUINA SACA REFING -_-

Mensaje sin leerpor Lolman » 17 Dic 2011 01:29

Excelente, yo tenia pensado sugerir exactamente lo mismo...pero no tenia ganas de escribir xD!

También podrían poner al de la maquina del chaos de lorencia(que casi no falla) en otros mapas, por que también se lagea por la cantidad de usuarios en lorencia.

PD: Si hay maquina del chaos en otros mapas como el de lorencia no tomen en cuenta lo que dije xD!.
Lolman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 17 Dic 2011 10:45

No sean pavotes y avivensé! Hagan una cosa, no refinen cuando alla mucho lag o muchos PJ en el mapa y listo, por 2 segundos que no refinen no se van a morir. Aparte refinar es la única gracia del juego, porque los ítems, los tenes todos fulles.

Dejen de hacer el juego más fácil. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lolman » 17 Dic 2011 13:24

Mmm a mi no me pierde nada, solo lo digo por lo que leí por el foro y para refinar si esperamos un poco sale todo el mundo de aida...o entren temprano y así(que hay 9-10 conectados) no se pierde nada.
Lolman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 18 Dic 2011 18:23

Si esta bn! _D

Si creo (lol) que no es mu dificl poner que se yo

1 MAQUINA EN DEV
1 --------- NORIA

ETC!
JuanTaus
MUJOTERO

Volver a Sugerencias