SUGERENCIA PARA EL DARK LORD....

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DmRobin » 06 Nov 2011 18:18

EL FIRE SCREAM ANDA ASTA CON UN LIMITE DE 1449 de velocidad de ataque...
por cada 10 puntos de agilidad se cargan 1 punto de velocidad de ataque...
esto genera que al fire scream lo tengamos que usar con 13000 de agilidad quitandonos defensa...

lo que yo propongo es que si pueden modificar este Stats de agilidad...en ves de que cargue 1 punto de velocidad de ataque por cada 10 puntos de agilidad...

Que cargue 1 punto de velocidad de ataque cada 40 puntos de agilidad o 50 puntos de agilidad...asi el DL PUEDE TENER MAS DEFENSA CON FULL AGILIDAD Y PODER USAR EL PODER DE FIRE SCREAM...

Imagen

Imagen

FUTURO DUEL MASTER SEASON 6

Imagen

FUTURO RAGE FIGTHER SEASON 6

Imagen

Clan ANG3L3S DmRobin
Clan ANG3LES DmBatman
Clan ANGEL3S LordScream
Nos Vemos uauu
http://www.mujot.com.ar
Clikea qui para ver mis guías
Imagen
Imagen

DmRobin Clan ANG3L3S

Imagen
Radio Angeles
DmRobin
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA PARA EL DARK LORD....

Mensaje sin leerpor HERAS » 06 Nov 2011 19:15

Bueno vengo a dar una opinión _D .

En este caso no me parecería muy justo para ninguna de las otras raza, xq por más que digan lo contrario un DL ful es muy duro y fatal ya usando solamente cadenas.

Si pudieras tener un ataque Veloz, que te traba, y que ensima no te da el reflect por el caballo,como es el fire scream, y encima siendo ful agilidad convertiría al DL en un PJ netamente superior a cualquiera de los que hay ahora, prácticamente invensible.

uauu Saludos

Pd: obvio que a los que usen el dl van a querer que se haga, pero piensen desde el punto de vista de que asi convertirían al DL en un DIOS practicamente.
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Nov 2011 12:07

para mi es mala idea como dijo Heras.

con el parche bug de arma fire scream seria un dios :v

para mi tendrian que primero prohibir el bug de arma y el parche y despues hacer esto.

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 09 Nov 2011 12:49

El tema del bug del fire scream es un error del Mu original ya que en ese juego, es imposible llegar a tener tantos puntos en un esos stat, dificilmente se puede arreglar, pero creo que para la S6 el dl no va a tener que depender solo del fire scream para ser groso.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias