EVITEMOS UN BUG DEL CLAN

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DmRobin » 04 Nov 2011 16:37

chicos una sugerencia es que modifiquen la pagina http://www.mujot.com.ar...para que los Pjs que esten en los clanes no bugueen el clan...

Lo SIguiente Seria:que en el Panel En la Opcion Mis PJs...La opcion Cambiar Nombre de Pj Solo este perimitida para aquellos pjs que no esten dentro de un clan..un ejemplo concreto..El Master de un clan no se puede cambiar el nombre de Pj...Lo correcto para q no pase lo del bug se tendria que poner otra restriccion para aquellos pjs que esten en un clan.

Un ejemplo:
Soy DmRobin...Master de ANG3L3S no puedo cambiar el nombre por q soy master...
Ahora otro ejemplo:
Soy AilenFlor...Miembro del clan ANG3LES agarro y me cambio el nombre le bugueo el clan ami master sin kerer...entonces para que no pase esto pongan una restriccion o siguiente regla que diga:
NO SE PUEDE CAMBIAR NOMBRES ESTANDO EN UN CLAN DETERMINADO...SOLO TE PODRAS CAMBIAR EL NOMBRE NO SIENDO MIEMBRO DE NINGUN CLAN...ESPERO Q LES AYA GUSTADO MI SUGERENCIA..
Nos Vemos uauu
http://www.mujot.com.ar
Clikea qui para ver mis guías
Imagen
Imagen

DmRobin Clan ANG3L3S

Imagen
Radio Angeles
DmRobin
Conociendo foros MUJOT

Re: EVITEMOS UN BUG DEL CLAN

Mensaje sin leerpor K41N » 04 Nov 2011 18:39

hola...

hay una forma para que se resuelva ese problema

hize una guia y esta en la sección de Guias y utilidades

Expulsando miembros que bugean su clan o guild

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 04 Nov 2011 19:57

Estaría bueno que se pueda hacer lo de que no te permita cambiar el nombre si estás en un guild, así se evitan los problemas de este estilo, ademas de que es difícil aveces saber quien se cambió el nombre '53 , pero habría que ver si es posible ese cambio en la página.

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 Nov 2011 03:34

Buena idea, al intentar cambiar el nombre del pj podria decir "Tu pj esta dentro de un clan" y que no lo permita.

Despues se le dira al admin.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias