idea para la actulizacion o para ahora

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 12 Sep 2011 12:10

bueeno propongo esta idea ke ya muchos son robados todo eso que pongan camaras en todos los mapas ke la camara osea 1 controle todo el mapa una camara para c/mapa esa es mi idea asi dejen de robar e insultar

uauu

PD:espeor ke mle guste
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Re: idea para la actulizacion o para ahora

Mensaje sin leerpor HERAS » 12 Sep 2011 12:18

Pero osea como va a controlar una camara que no te entren a la cuenta o que te hagan un trade hack? Lo único que se verían sería a los pj caminando o peleando, pero medio imposible que te graben un trade o saber si sos vos u otra persona la que tiene tu cuenta.

Lo único que evitaría sería que no se insulte. Osea no la entiendo a la sugerencia :?

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 12 Sep 2011 12:20

bueno pero sirve para no ser insultados

uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor maria1 » 12 Sep 2011 12:38

no m parece buena la idea si es solo para q no insulten ya q el admin puede leer todo lo q escriben , ya sea en general,x post ,x privado o dentro del guild ya q desde el host tiene acceso a todo eso y mucho mas pero no creo q se quede todo el dia sentado tras la pc para ver si alguien esta insultando o diciendo cualquier cosa uu.u
uauu
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 12 Sep 2011 13:16

MMM Me parece medio engorroso tener que estar filmando todo debido a que ocuparia mucho espacio en la base de datos por otra parte un tipo de herramienta asi es medio compleja ,creo que lo mejor seria evitar comercializar los items full hasta la actulizacion.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Sep 2011 13:54

La unica forma que lo veo viable a esto, es poner BOTS invisibles en las ciudades, donde se pueda ver el punto de vista de cada uno, por medio de algun programa para ir viendolos uno por uno.
Igual no me gusta la idea, se necesitan muchas personas que las revisen uno por uno, y ademas como siempre, la gran mayoria de los robos, es por la confiaza de los usuarios, y asi les roban sin necesidad de hack, y nosotros no somos responsables de eso.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Sep 2011 14:21

bueeno propongo esta idea ke ya muchos son robados todo eso que pongan camaras en todos los mapas ke la camara osea 1 controle todo el mapa una camara para c/mapa esa es mi idea asi dejen de robar e insultar
PD:espeor ke mle guste

Para que dejen de insultar ya están los usuarios para tomarles una foto y venir a denunciar al foro,asi que no creo que deban agregar una cámara para banearlos y aparte perder el tiempo en buscar un insulto.

Para prevenir los robos me parece medio estupido yo juego hace 3 años a este servidor y jamás me robaron ,todos me tienen bronca y todavia no me sacaron ni un item NN .
No hay que ser desprevenido,yo elimine a todos del Facebook y Messenger de los que juegan al mu,no recibo nada de gente sospechosa ''Imagenes,link's ,programas, etc''.
No tenes que descargar Hack's de cualquier flansito que se haga el groso y te meta un Keylogger's como te lo han hecho a vos seguro.
Asi que ,mayor cuidado para la proxima ;) .Cada uno es responsable de lo que hace con su PC i/o cuenta.

No estoi de acuerdo con la sugerencia.Saluditos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor nnnmmm » 12 Sep 2011 15:19

Dios mio que patetico

PD: Cuida vos tus item no una camarita. :v
Imagen
nnnmmm
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Sep 2011 16:32

La mayoria de los robos es porque se confian en los supuestos amigos y luego te la dan por la espalda.

Creo que frecon y agustina son la misma persona o algo similar.

Que paso con agustina se confio en un amigo "" "" y le robo todo, despues pedia que le devuelvan los items :v

Si son casos de KEYLOGGER no hace falta pasarle ningun dato a nadie, ya que por medio de teclado la persona que te metio el key ve tus datos asi nomas uu.u

Es mas prestar atencion, nada mas, muchos de aca tiene la misma cuenta de la 99b y sigue intacta ;)

Para mi es inutil esta sugerencia.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor K41N » 12 Sep 2011 17:09

en primera como dijeron solo se veria actividad exterior

osea gestos, matanzas, y vocabularios de los PJs, etc.

y si filmaran a cada uno de todos lo usuarios

que es lo que hace especificamente en cada momento

eso seria como espionaje

cada uno se hace responsable de sus items y sus acciones

y lo mismo para las denuncias...si tu quieres denuncialo y si no bueno

ovbiamente con pruebas incluidas

como dijo gaston...la mayoria de los robos son por mal negocios o mal confianza entre los usuarios

desde mi punto de vista

para mi esta idea es innecesaria :ugeek:

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias