em MyBk digo

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor dracon » 09 Dic 2008 19:01

para mi no ahy k ponerle mas cosas ya ahy de tdos ^^ ahy k sacar cosas mejor ahh tmb se podria poner el set dark king y laas bone y esos set k antes estaban en los mu aunke no eran seanson no me acuerdo k versiones eran buee ami me parecio eso otros set,sacar algunas cosas es k el mu es mui facil tienen tdos servido bueno esa fue mi opinion ahora vean ustedes xd jaja y el evento k propuso violador de davias 2 k se maten tdo eso lo juge muchas veces yo a ese evento dps voi a proponer un evento de los mios Wuajajajaja xd chau
dracon
Conociendo foros MUJOT

Re: em MyBk digo

Mensaje sin leerpor Mondra » 10 Dic 2008 14:30

Buenas! No entendi muy bien que es lo que sugerias uu.u jajajaj..haber lo que queres es que se agregen los nuevos sets al MU? NN

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Porfaas hacer los titulos mas relacionados con la sugerencia para un mayor entendimiento. _D
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor nikos30 » 12 Dic 2008 04:32

miraa..... yo tengo un serio problema con el comentario de qe el mu es muy facil...
mira pibe si este mu no te gusta te vas a otro entendes?
ah nadie le gusta los mu tan dificiles si te gustan dificiles buscate otro*
    LINK EDITADO POR MONDRA

y si tampoco te gusta cagate perdona pero es asi
espero qe no se enojen por el comentario qe acabo de aser disculpenme pero lo qe dije es verdad

* Editado por admin enojo1
nikos30
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 12 Dic 2008 14:14

Buenas! nikos30 te comento que he tenido que EXCLUIRTE del foro por las siguientes razones: SPAM (al postear la pag de otro servidor) y INSULTO (creo que se explica solo).
La exlusion que yo he determinado es de 1 dia ya que segun vi eres un nuevo usuario y talves no estabas al tanto de las reglas o los castigos.

Espero sepas comprender, en minutos resolvere el problema que tienes. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor mariano_e » 16 Dic 2008 05:02

que al p2 esta propuesta...justamente...como es un server facil se tiene que mantener facil

me explico?
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Volver a Sugerencias