Big potions of Heroes

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Sep 2011 13:29

Buenas!

Hago este post para proponerles una idea

Sacar las Big Potion of Heroes de la venta

Algunos diran, ¿Por que?

Algunas de las razones son

*los duelos entre bks se hacen eternos
*La refinacion "SD increase" no sirve de mucho por tener estas potas
* A los sms y mgs se les hace imposible ganarle a un bk o dl defensivo
*los dls ofensivos seran mas utiles
*se le daria valor a la pocion de SD
*los sets acc servirian mucho mas

En sintesis, son unas potas demasiados "fruteras" que recargan demasia vida, y al mismo tiempo el SD, ademas de todo esto que dije, seran muy dificles de ganar, la idea es que ganar 1 sea un logro, se entregara solo 1 pota en ocasiones especiales, y tambien estaria bueno que no se puedan tradear, asi evitamos que el que pague mas, tenga mas potas.
Como veran, hay un gran cambio en el servidor, solamente por sacar un item del shop.
Yo por supuesto estoy a favor, pero como ustedes son los que disfrutan del juego, deciden, comenten si estan a favor en contra, y si es posible con fundamentos ;)
Al sacarse, quedarian las conocidas, large healing potions+13
Si vemos que el juego sigue igual, podriamos hasta sacar estas, y dejar las short healign potions, todo depende el balance que vaya llevando el juego.
Por favor no sean rigidos y rechazen la idea solamente por querer permancer mas en pie, les aseguro que hara el juego mas entretenido.
Tambien puede ser que saquemos las de SD ya que seria igual.

Ejemplo:

Si estoy a favor/no estoy a favor

Porque quiero mas dinamcia en el juego/Soy pt y quiero aguantar como los demas

Comenten mods, admins delegados, todos.
Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Big potions of Heroes

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Sep 2011 13:39

Estoy de acuerdo ;)

Me gustaria que el juego cambie un poco de como esta ahora _D

Me parece buena idea, de ahi en mas se daran a conocer quien tiene mas estabilidad con el pj uu.u

Me acuerdo cuando empece ni enterado de las potas y peleaba con las rojas ;P pero igual ganaba.

Que lindos tiempos aquellos, todos en arena meta pkear :lol:

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ElLeprosoo » 03 Sep 2011 13:46

A favor ;). SAkenlas haci les gano mas rapido (Jajaja haci de creido).
Si es verdad ayer le decia a un amigo que a los bks no los baja un sm ni en p2 y capas q sin las poicones esas se hace bastante mas justo.

Pd: A mi MIko (el q me trajo al mu). Me dijo despues de 1 mes que jugaba que existian esas pociones O.o.
Que firma ni que firma, me fui a la mierda
ElLeprosoo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PRISIONER0 » 03 Sep 2011 13:47

si estaria bueno eso q saquen esas posiones y q lo reset tmb sirvan un poco no? asi es mas divertido seguir reseteando y poner aunque sea un pokito mas duro o si no no tiene taanta diversion je (dans) no1 :v
PRISIONER0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 03 Sep 2011 13:49

Para MI la idea es mala uu.u
Por que se aprovecharian de esto en un war las potas comunes vs las big no es nada justo uu.u , otros las venderian para sacar provecho :v , pero la nivelacion con otros pj estaria bien . Seria mejor que las vendan con un limite o usarlas con un cierto limite de tiempo por ejemplo : 1 hora y desaparecen , o 2 horas _D
PD : Solo es mi opinion ;P
Saludos uauu
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Sep 2011 13:56

TwoLove escribiste:Para MI la idea es mala uu.u
Por que se aprovecharian de esto en un war las potas comunes vs las big no es nada justo uu.u , otros las venderian para sacar provecho :v , pero la nivelacion con otros pj estaria bien . Seria mejor que las vendan con un limite o usarlas con un cierto limite de tiempo por ejemplo : 1 hora y desaparecen , o 2 horas _D
PD : Solo es mi opinion ;P
Saludos uauu

Serian muy dificiles de conseguir, se harian poquimos eventos en que el premio es una pota por 255 o hasta de 100, y eso se te acaba en una sola pekeada de arena.
Igual gracias por pensar en el balance.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ElLeprosoo » 03 Sep 2011 13:57

Por que se aprovecharian de esto en un war las potas comunes vs las big no es nada justo

Justo por esa misma razon estoy a favor. Ademas, tardas un montonaso en morir con esas pociones.
Cuantas big potios of heroes podes guardar? alomejor para 1 o 2 semanas, entones mejor que las saken ahora y despues veremos como mueren todos facil (dans) (dans) (dans)
Ademas estaria re peola eventos por pociones. Pero mejor seria que ponele agan lluvia de b p o h x 100 en lorencia.
Que firma ni que firma, me fui a la mierda
ElLeprosoo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 03 Sep 2011 14:10

ElLeprosoo escribiste:
Por que se aprovecharian de esto en un war las potas comunes vs las big no es nada justo

Justo por esa misma razon estoy a favor. Ademas, tardas un montonaso en morir con esas pociones.
Cuantas big potios of heroes podes guardar? alomejor para 1 o 2 semanas, entones mejor que las saken ahora y despues veremos como mueren todos facil (dans) (dans) (dans)
Ademas estaria re peola eventos por pociones. Pero mejor seria que ponele agan lluvia de b p o h x 100 en lorencia.

Pero si te pones a pensar nunca estan los gms en el server , osea el evento seria 1 ves por semana y dijo que harian lluvias escasas ;P , pero la idea es buena en la nivelacion _D .
PD : Depaso saquen los souls y bless asi seria mas dificil _D
Saludos uauu
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Sep 2011 14:12

TwoLove escribiste:PD : Depaso saquen los souls y bless asi seria mas dificil _D

Eso es para hacer mas dificl el server, y eso estara enel slow, esto sera para hacer al juego mas entretenido y mas dinamico, y no estar poteando aburrido para matar al otro en 10 minutos.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor X_gamer_X » 03 Sep 2011 14:13

Estoy de acuerdo.. me parece una idea buena y diferente.. ideal para descontracturarse (? :v

se volveria mas dinamico como se dijo y ademas... en la 0.99b no existian esas pots XD
(igual ... si borran las hero quedan las de SD) tic1 un dato nomas XD

en el season que se viene tambien estan XD asi que bueno.. estaria copado usar las pots de la vieja escuela, ahi la refi va a tener un significado

(yo la voy a re comer pero me da igual) _D

gente preparense para ser violados por los dls si esto se hace (yo tengo mi dl guardado para contratacar :P)

AH, estaria re copante que tambien saquen el parche del dl y no permitir esa de usar 2 armas.. sin frutearla con la fuerza claro esta XD
Imagen DDR on KB desde..el 2003 mas o menos (mediocre es mucho decir)

Imagen

Dando asco desde 2010 (creo...ya ni recuerdo cuando baje este juego)
X_gamer_X
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias