Corrección de Buff, Inner, Mana Shield, etc. etc.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor guillebertero » 13 Ago 2011 23:26

Hola soy Spectro.- y queria dejarles mi opinión acerca de unas config q no me gustan del JOT, esperon q tomen esta critica como algo productivo y no como una mala critica, no se si me explique bien jeje.
A mi gusto el server es uno de los mejores q eh jugado desde hace mas de 8 años, principalmente xq es fast y lo qmas me gusta del mu son los pvp y wares :)
Pero el uni defecto q le encontre al JOT es q estan mas config algunos skill como el mana shield y la desigualdad q hay entre las distintas razas en dmg y defensa x ejemplo el dl y bk tienen mucho dmg pero es exesiva la diferencia con la del mago, con respecto al mana bajaria un poco el valor por ejemplo si esta en 100 lo pondria en 76 - 74 mas o menos y al inner igual xq no sean tan extremos...Bueno esa es mi pequeña opinión el resto me encanta jeje un saludo...
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo
Imagen
guillebertero
Conociendo foros MUJOT

Re: Corrección de Buff, Inner, Mana Shield, etc. etc.

Mensaje sin leerpor K41N » 13 Ago 2011 23:29

si algun dia se lanza una actualizacion (como viven diciendo)

se corregiran bien esos bugs

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: Corrección de Buff, Inner, Mana Shield, etc. etc.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Ago 2011 12:11

Bug arreglado en la nueva version

Esperando el lanzamiento sin bug.

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias