para pensar :P

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BrianN » 25 Jul 2011 20:52

Holas: buee hoy queria saver ya q soy medio nuevo xq ban a cambiar el mu a S6 no pensaron q algunos quieren juegar al actual (S3) x ej :yo la quiero jugar ;P ..
yo diria q habran otro server como en algunos mu para q la gente eliga q S jugar uu.u espero alguna respuesta ;P
uauu uauu uauu
Saludos... BrianN
¿Muchos caminan?
pero pocos dejan Huellas
Imagen
BrianN
Conociendo foros MUJOT

Re: para pensar :P

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Jul 2011 20:57

Holas: buee hoy queria saver ya q soy medio nuevo xq ban a cambiar el mu a S6 no pensaron q algunos quieren juegar al actual (S3) x ej :yo la quiero jugar ..
yo diria q habran otro server como en algunos mu (globin mu.. etc) para q la gente eliga q S jugar espero alguna respuesta

Lo van a cambiar a otra season mas que nada para estar mas a la moda. 8-)

El mu season 3 tiene muchos errores,bug's etcétera.Como veras no todos los eventos están activados, árbol de habilidad y muchas cosas mas,el cual no se pueden arreglar,por eso el admin decidió cambiarlo de versión 0 errores, 0 bugs. uauu

Por favor edita tu tema y borra eso del mu que nombraste. ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor BrianN » 25 Jul 2011 23:48

Buee para ser mas "cool" dios ! 'ieste bue la parte de 0 bug ..etc ta buena pero para ser mas cool dios ^^ bue.

de paso otra pregunta con los items q ba a pasar ban a desaparecer y a empesar a juntar cosas otra vez?¿ o q uu.u

uauu uauu
Saludos... BrianN
¿Muchos caminan?
pero pocos dejan Huellas
Imagen
BrianN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor arusti » 25 Jul 2011 23:53

Buenas

BrianN escribiste:e paso otra pregunta con los items q ba a pasar ban a desaparecer y a empesar a juntar cosas otra vez?¿ o q

Va estar todo igual, EL ADM CREO UNA HERRAMIENTA PARA PASR TODO LOS ITEM A LA NUEVA ACTUALISACION COMO HIZO LA ULTIMA VES _D

Saludos _D

Pd= cambie la letra a mayuscula y no me di cuenta y ni ganas de volver a escribir todo devuelta xD
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 26 Jul 2011 01:05

ya no se pensará nada

el server será season 6 y listo

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Korax » 26 Jul 2011 01:15

3 cosas 1 la season 3 ya es vieja y la 6 tiene items mejores y cosas haci,2 por que quedarlo en season 3 si la 6 va a tener menos bug menos lag y mejores anti hacks y 3 decime alguien mas que no este esperando la season 6????? por lo que se hay mas de uno impaciente
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 26 Jul 2011 02:57

El servidor será cambiado a una Season más avanzada para evitar la cantidad de Bug, y problemas que tiene la Season 3.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias