Saludos

creo q esto yo lo sugerí en un principio
osea que por cada reset mas o menos te den cierta cantidad de golds o creditos
para que luego puedas comprar items full
tambien la cosa no es que te den muchos si no de a poco...para que sea muy dificil
ya que es un item full...
y asi la gente tambien no se aburriria tanto de hacer tantos resets...sabiendo que tendrá un valor futuro
bueno a mi me parece una buena idea...pero no creo que se vaya a tomar en cuenta
No me gusta que haya servers No PVP
yusque77 escribiste:creo q esto yo lo sugerí en un principio
tambien la cosa no es que te den muchos si no de a poco...para que sea muy dificil
y asi la gente tambien no se aburriria tanto de hacer tantos resets...sabiendo que tendrá un valor futuro
bueno a mi me parece una buena idea...pero no creo que se vaya a tomar en cuenta
Yo diria q no por cada reset seria muy facil t podes artar en 1 dia de hacer muchos reset y mucha gente lo harìa en cambio en semanal o mensual solo ganarìa un poco los 3 primeros o solo el primero
biogotico escribiste:yusque77 escribiste:creo q esto yo lo sugerí en un principio
Yo diria q no por cada reset seria muy facil t podes artar en 1 dia de hacer muchos reset y mucha gente lo harìa en cambio en semanal o mensual solo ganarìa un poco los 3 primeros o solo el primero
o si no tambien que cuando uno llegue a los 32767 de todo haga un master reset osea
que vuelven sus stats a los del principio y te dan los golds hací seria mas dificil![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados