Sugerencia sobre buscar pj o clan

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Bladimyr » 14 Jul 2011 13:45

Hola estaba viendo en la pagina la opcion de buscar pj o clan, y cuando buscas un pj te aparece donde esta el pj stats,etc.pero tambien aparece la cuenta del pj que busques,estaria bueno que saquen eso, osea que te aparesca todo como ahora pero sin la cuenta,por cuestion de seguridad de las cuentas.

saludos !
Bladimyr
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia sobre buscar pj o clan

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Jul 2011 14:17

Vamos a consultar con el admin sobre eso ya que es modificar la pagina, pero cuando se actualice el servidor tambien se actualizara la pagina, solo hay que esperar, pero igual se tendra en cuenta uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ezequielcastel » 14 Jul 2011 19:24

SI PERO ES UNA BUENA IDEA SOLO QUE IMAGINA SI NO TE ACORDAS EL USUARIO POR QUE HACE MUCHO QUE NO LE JUGAS Y TE ACORDAS LOS NOMBRES DE LOS PJs TUYOS ENTONCES QUE HARAS SI CUANDO PONES EL NOMBRE NO TE APARECE LA CUENTA JAJA PARA MI SIRVE MUCHO QUE DIGA LA CUENTA A MENOS QUE PARA VOS ES POR PRECAUSION PARA QUE NO TE LA HACKEEN PERO IGUAL NECESITARAN SABER TU MAIL POR ESO NO LE DES TU MAIL A PERSONAS QUE NO CONOSCAS PUEDEN DARTE UN KEYLOGGER SALUDOS
Imagen
BY Arusti
SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI

AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS
ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Jul 2011 22:07

Esta bastante buena la idea, yo la tenia hace un monton pero nunca se me ocurrió postearla ;P
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ALKA » 14 Jul 2011 22:11

ezequielcastel escribiste:SI PERO ES UNA BUENA IDEA SOLO QUE IMAGINA SI NO TE ACORDAS EL USUARIO POR QUE HACE MUCHO QUE NO LE JUGAS Y TE ACORDAS LOS NOMBRES DE LOS PJs TUYOS ENTONCES QUE HARAS SI CUANDO PONES EL NOMBRE NO TE APARECE LA CUENTA JAJA PARA MI SIRVE MUCHO QUE DIGA LA CUENTA A MENOS QUE PARA VOS ES POR PRECAUSION PARA QUE NO TE LA HACKEEN PERO IGUAL NECESITARAN SABER TU MAIL POR ESO NO LE DES TU MAIL A PERSONAS QUE NO CONOSCAS PUEDEN DARTE UN KEYLOGGER SALUDOS

Pero tbm esta como dice el amigo :p
Yo una ves perdi una cuenta y buscando el pj la encontre y pude entrar :D
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 17 Jul 2011 09:39

Es un muy buen medio de robo tic1 ,ami me hackearon el msn,y el tipo conocia mi PJ asi lo busco,miro mi id,pidio cambio de cotraseña,entro a mi msn '53 ,lo cambio,me iso la cola..(NI LAS GANAS DE JUGAR ME DEJO) enojo1
Esta weno pero a la vez es un muy buen medio de robo uu.u
Imagen
"Caer esta permitido,Levantarse es Obligatorio"
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias