propuesta ;)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -=DARKWINGS=- » 08 Jun 2011 13:31

hola buenas ago este tema porque tengo una propuesta y queria ver si les interesaba: poner antes de la fecha de esrteno del server set's de la s4 de todos los pj incluido el RF a la venta x pago facil y por sms, asi cuando uno se conecta a su cuenta por 1º vez pueda vestir a su pj con la ropa nueva de la season q viene y si no tiene espacio se retendra el item o como era el sistema de pagos no me acuerdo bien ahora hace mucho no entro, x el cole ;P

si les interesa joya sino no hay drama porq me parece enquilombado xD

salu2 .-
Imagen
-=DARKWINGS=-
Conociendo foros MUJOT

Re: propuesta ;)

Mensaje sin leerpor ALKA » 08 Jun 2011 14:19

-=DARKWINGS=- escribiste:hola buenas ago este tema porque tengo una propuesta y queria ver si les interesaba: poner antes de la fecha de esrteno del server set's de la s4 de todos los pj incluido el RF a la venta x pago facil y por sms, asi cuando uno se conecta a su cuenta por 1º vez pueda vestir a su pj con la ropa nueva de la season q viene y si no tiene espacio se retendra el item o como era el sistema de pagos no me acuerdo bien ahora hace mucho no entro, x el cole ;P

si les interesa joya sino no hay drama porq me parece enquilombado xD

salu2 .-

Fua Se paciente .. Aparte Va hacer todo igual lo del sistema de Via a SMS y Rapi Pago/Pago facil quedate tranquilo eso no creo que lo saquen ya que està muy bueno y lo utilisan casi todos los usuarios del Server MU JOT.
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor UnkownDown » 08 Jun 2011 14:28

me parece muy buena la idea! pero falta para el s5 no mucho pero ahi q tener pacienciencia.
Ojala y se aga pero es mucho qilombo capas q en una de esas la pueden realizan pero no creo! :D

Atte RaperoBk-
RaperoBk.-
Imagen
UnkownDown
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Jun 2011 14:28

Los metodos que tiene el server sobre las compras seran siempre los mismos por el momento no hay cambios, el dia que haya cambios seran todos avisados por aca.

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias