sugerencia para la pag

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Heracranos » 11 Abr 2011 11:44

Hola paso para darles una idea para la pag
consiste en q pongan un xat en la pag para q estemos en contacto entre nosotros y con los gm's y adm
tambien serviria q para cuando los nuevos entren a la pag puedan preguntar lo que nesesiten saber
no creo q la idea sea tonta pero se puede poner aprueba...

saludos uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Re: sugerencia para la pag

Mensaje sin leerpor arusti » 11 Abr 2011 12:38

Buenas _D
Buena idea la tuya pero ya existe un Chat aca en el foro no se que opinaran los moderadores :geek:
Saludos
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Abr 2011 18:28

para mi laguearia mas la pagina de lo que a veces anda lenta

tienen el chat del foro, el de la radio, y uno que puso un user del foro tambien

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Heracranos » 11 Abr 2011 19:39

la verdad es q no conosco el chat del foro uu.u pero es mas rapido y practico si se pone 1 en la pag porq seria de acceso rapido,ademas la pagina prinsipal es la mas concurrida para quitarse el pk resetear comprar items etc.
esto es solo una sugerencia la pueden tomar o no la desicion biene de los mod o el adm...
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor arusti » 11 Abr 2011 20:00

Heracranos escribiste:la verdad es q no conosco el chat del foro

arusti escribiste:ya existe un Chat aca en el foro

Veamos que dice los moderadores y contesto mas haci no desvirtuo mas :v
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 11 Abr 2011 20:22

Heracranos escribiste:Hola paso para darles una idea para la pag
consiste en q pongan un xat en la pag para q estemos en contacto entre nosotros y con los gm's y adm
tambien serviria q para cuando los nuevos entren a la pag puedan preguntar lo que nesesiten saber
no creo q la idea sea tonta pero se puede poner aprueba...

saludos uauu

Respecto al chat, como ya te dijeron hay uno en el foro, por el cual no muchos lo usan y poner otro en la Web, no se si seria también usado ya que no creo que entren a la Web solo para chatear, mayormente entran para joder como en el chat de la radio.
Y por lo usuarios que son nuevos o quieren sacarse la duda, para algo se creo el foro, para sacarse dudas, resolver problemas, entre muchas otras cosas mas. _D

Saludos Ractor uauu

PD: Dejo abierto el post un rato luego lo cierro, quiero ver otras opiniones. :)
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DefeateD » 11 Abr 2011 20:26

Tienen, el chat del foro, el chat de la radio, el foro, el face, el tweeter, los msn de los Mod's, que más necesitan?
Con el Xat van a sobrecargar la página y ni les va a abrir a los que tengan conexiones lentas.
Está más que demás dejarlo abierto ;P

Saludos. uauu
DefeateD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Abr 2011 20:28

Buenas!

Me parece buena la idea, se podría implementar una opción de acceso a una sección de la pagina que solo contiene al "Chat Oficial", para que no hallan ningun tipo de "problemas" en el home de la pagina..
Los que quieran entrar entran a la ficha "Chat-Mujot" y listo, estaría bueno y seria divertido _D

Aunque la verdad, van a venir varios a decir "Para eso esta el foro", "Para eso esta el Twitter", "Para eso esta el Facebook", yo les diría.. "Para eso esta el Chat Oficial incluido en la web y el Foro Oficial".
Por supuesto el Chat sería moderado todo el dia, no queremos dejar una mala impresión por alguien que putea en el chat _D

Saludos
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Heracranos » 11 Abr 2011 22:07

[SC]Slipknot escribiste:Buenas!

Me parece buena la idea, se podría implementar una opción de acceso a una sección de la pagina que solo contiene al "Chat Oficial", para que no hallan ningun tipo de "problemas" en el home de la pagina..
Los que quieran entrar entran a la ficha "Chat-Mujot" y listo, estaría bueno y seria divertido _D

Aunque la verdad, van a venir varios a decir "Para eso esta el foro", "Para eso esta el Twitter", "Para eso esta el Facebook", yo les diría.. "Para eso esta el Chat Oficial incluido en la web y el Foro Oficial".
Por supuesto el Chat sería moderado todo el dia, no queremos dejar una mala impresión por alguien que putea en el chat _D

Saludos

exacto como sice [SC]Slipknot se podria poner eso para entrar al chat ademas lo nuevos no se calientan por entrar al foro entran a la pag no saben nada q te esperas q agan uu.u (perdon por el uso de estas palabras) con esto podran entrar a un chat donde podran aclarar sus dudas
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 11 Abr 2011 22:12

¿Qué otra cosa más ponemos?
A ver si dejamos de mandar ideas que no tienen sentido, la idea de mujot es única, no ir copiando a los otros mu que son cualquier cosa.
La idea de poner un chat, ya fue implementada en el foro, si lo ponemos en la Web, ya queda como otros Mu que son un asco, y parece que todos seguimos lo mismo, y mujot sería cualquiera. uu.u
Tienen el chat de la Radio y el del Foro, no pueden seguir pidiendo...

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias