Si no juegan, no consumen recursos y no generan lag... espacio hay de sobra... y muchos users juegan esporadicamente, quizá unas pocas veces por mes.
No todos abandonan sus estudios y vidas por jugar al MU

¿Quieren jugar sin problemas? Organizen la forma de juntar $600 por mes para una
buena conexión dedicada en un DataCenter... no es tan loco lo que propongo... ustedes mismos han sido testigos de más de 100 users jugando simultaneamente... 100 x
$6 pesos = $600... además estamos hablando de que juegan 100 usuarios simultaneamente (al mismo tiempo) en un determinado momento, pero durante el día juega más de esa cantidad, ya que por la mañana hay un cupo grande, por la tarde otro cupo, por la noche otro cupo, etc...
Si se organizan 300 usuarios serían
$2 cada uno por mes...
Yo por mi parte no tengo problema de abonar el startup inicial para entrar en un DataCenter... pero necesito los $600 asegurados por mes.
No más Lag, no más problemas de conexión, no más cortes de luz (tienen grupo electrogeno propio)... no más nada

Obviamente sólo podrían jugar los usuarios que abonen los $6 por mes o $2 por mes (depende cuántos sean), igualmente existiría la versión Free

(pero con Lag

)
Pero por ahora, sigue todo igual

Saludos

MUJOT.com.ar