Sugerencia de "AutoReset"

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor pirata1111 » 29 Sep 2008 19:50

Hola, les vengo a proponer una forma mas facil y rapida de resetear... es el "AutoReset" que muchos Users ya conosen por que de segura an estado en muchos Servidores Mu-Online con AutoReset...

Consiste en que cuando llegemos a el nivel de Reseto nivel 350o para muchos Users el nivel 400 cambiemos de Pj(Personaje)
Esperemos al menos 2 Minutos y el Pj Comun(Con el que juegan más tiempo que otro)ya este en nivel 1 listo para seguir su vida en el Servidor Mu-Online.

Espero que sea de mucha ayuda a aquellos que no tienen tiempo para esperar a que se abra la pagina de MUJOT y esten desesperador por resetear en el acto.

Bueno me despido, Adios!

Atte. Pirata1111
Visitando al Mu-Jot una vez por Mes para ver su progreso por la historia...
pirata1111
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia de "AutoReset"

Mensaje sin leerpor pirata1111 » 29 Sep 2008 19:53

Perdonen me equivoque _D ... Esto va a "Ideas y Sugerencias" Moderador, Porfavor mandalo a "Ideas y Sugerencias" Gracias.
Visitando al Mu-Jot una vez por Mes para ver su progreso por la historia...
pirata1111
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 29 Sep 2008 22:06

Buenas! Estimado usuario te informo que ya hay un foro para discutir este tema..te pido porfavor revises el foro para no abrir post repetidos.
Te respondo o mejor dicho, te doi mi opinion de todas formas. Sinceramente, no creo que el reset cueste mucho (esfuerzo), la EXP es lo suficientemente alta como para lograr un reset en 5 min, y si uno tiene el Mu Minimizado, alcanza con utilizar la opcion "Cambiar Servidor", y entrar a la pag. y resetear, y volver a entrar al servidor en menos de 1 min.
Si bien es una buena sugerencia, no creo que sea algo de suma importancia, como solucionar el problema del lag, etc por el que la comunidad MUJOT esta atravesando en este momento.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 29 Sep 2008 22:58

Heeee GENTE ! !
tanto cuenta salir un momento del SERVER,
SELECCIONAR PJ a RESETEAR , ENTRAR AL SERVER y LISTO !
Seria casi lo mismo que el auto reset !
por que de las dos maneras tienes que salir del SERVER!
o sino como dijo Mondra, con el Minimezer ! ! !

adios !
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 30 Sep 2008 00:01

pirata1111 escribiste:Esperemos al menos 2 Minutos y el Pj Comun(Con el que juegan más tiempo que otro)ya este en nivel 1 listo para seguir su vida en el Servidor Mu-Online.

Espero que sea de mucha ayuda a aquellos que no tienen tiempo para esperar a que se abra la pagina de MUJOT y esten desesperador por resetear en el acto.

Te aseguro que minimizando el MU y reseteando desde la WEB tardas menos de 2 minutos... así que si lo que buscas es velocidad, ya la tienes... al menos que lo que estés buscando sea comodidad ;)

Creo que tema cerrado ¿no?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 30 Sep 2008 00:06

No pues, antes que lo cierren tiene que venir Juanito a ladillar xD... _D _D

Yo hacia reset en 3 min contanto la re conectada...solo hay que minimizar el mu y tener la pag lista mientras esta AFK, para que al lvl 350 vas a reset y reseteas con un solo clic (dans)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 30 Sep 2008 00:08

ahora si puede ser TEMA CERRADO ! jejeje
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 30 Sep 2008 00:14

juanito escribiste:No pues, antes que lo cierren tiene que venir Juanito a ladillar xD... _D _D

Yo hacia reset en 3 min contanto la re conectada...solo hay que minimizar el mu y tener la pag lista mientras esta AFK, para que al lvl 350 vas a reset y reseteas con un solo clic (dans)

Bastante lento ;P

Basta con entrar directamente a http://www.mujot.com.ar/reset y hasta te carga el PJ que está listo para resetear... uu.u (si es que tienes la sesión iniciada).

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias