SUGERENCIA=SERVIDOR COUNTER

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor cachavacha » 08 Feb 2011 09:07

Hola , el otro dia jugando al counter , se me ocurrio una idea :idea: , que el MU JOT , pueda tener su propio servidor DE COUNTER STRIKE "MUJOT" ... Ya que hay muchos servidores mu online con su propio servidor COUNTER STRIKE , y por que no esta comunidad lo tiene??..

PD.TARIA BUENO ASI NOS matamos ... A TIROS xD
uauu
cachavacha
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA=SERVIDOR COUNTER

Mensaje sin leerpor Readyx » 08 Feb 2011 12:23

cachavacha escribiste:Hola , el otro dia jugando al counter , se me ocurrio una idea :idea: , que el MU JOT , pueda tener su propio servidor DE COUNTER STRIKE "MUJOT" ... Ya que hay muchos servidores mu online con su propio servidor COUNTER STRIKE , y por que no esta comunidad lo tiene??..

PD.TARIA BUENO ASI NOS CAG... A TIROS xD
uauu

Es una sugerencia conocida ya , pero bueno, creo que muchos lo pensaban, pero nadie lo posteo, así que te felicito por hacerlo... Estaría buena la idea, pero para más adelante, recorda que el server está en proceso de actualización _D _D

Saludos!! uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 08 Feb 2011 15:38

Yo aporto para poner jugar al counter, que sea un server de 30 SLOTS así nos viciamos entre muchos jijiji
Eso si, hay que ponerle el Sxe así no chitean enojo1

Saludos uauu

PD : En localstrike 12 slots del 1.6 -> 90 $
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor America » 08 Feb 2011 15:43

Supuestamente iban a abrir un server de CS para los users que tenían VIP. Y ahora no se que pasará con el VIP porque al final nunca lo abrieron NN
Apoyo tu sugerencia, aparte sería una forma de hacer publicidad también.

Saludos! uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Volver a Sugerencias