Season 6??!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Readyx » 06 Feb 2011 17:21

Hola mujoteros!!! :D En esta ocasión les voy a traer una sugerencia que se me acabó de ocurrir recién y me parece que esta copada...

Como lei en algunos post hay posibilidad de que el servidor sea Season 6... Pero ahora, muchos usuarios no saben las diferencias entre el season 3, 4 5 y 6... Me ofrezco para hacer una guía completísima sobre la versión season 6, y que los usuarios se enteren de que se trata, y opinen que les parece la versión, si les gustaría o no que se actualize a esa version, que cosas POSIBLES le cambiarian, entre otras cosas...

También sirve en caso de que el mu sea posiblemente actualizado al s5... Es decir, por si no se entendio, hacer una especie de INTRO a lo que sería un server season 6 y ver si a los usuarios les gustan las nuevas cosas que trae esta versión...

~Readyx uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Re: Season 6??!!!

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 06 Feb 2011 17:24

buena idea,ami me gustaria que hagas una guia del season6 por que nunca jugue a esa version y quiero hacerme una idea si mu jot llegaria a pasar a season s6. uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GrAwBaDGeR » 06 Feb 2011 17:30

hernansitoo escribiste:buena idea,ami me gustaria que hagas una guia del season6 por que nunca jugue a esa version y quiero hacerme una idea si mu jot llegaria a pasar a season s6. uauu

respondo igual que hernansitoo

yo tampoco nunca juge a algun a la version season 6 y quiero saver de ella jijiji
Imagen
GrAwBaDGeR
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 06 Feb 2011 17:45

No hace falta ofrecerte, todas las guias son recibidas.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 06 Feb 2011 18:20

MuJot quiere avanzar a la versión más avanzada por el momento, pero también que no halla errores en la versión.
Por lo tanto todavía no se definió la versión que va a estar, pronto cuando este la verán.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias