Se podria implementar algo mas slow?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor wishmaster » 26 Sep 2008 01:17

Holas gente de MUJOT. Como les baila?

Bueno, voy a ir al grano.

Me gustaria que se implemente un server mas al ya creado pero que sea mas slow, menos exp. y un pokito mas de drop, porque este que hay es demasiado fruta, por ej: El primero queda como esta 3500xp, Drop 10%. y podria implementarse otro mas como por ejemplo, 150xp, Drop 50% (tampoco el drop zarpado), Bless Bug off, Menos Dragones en una invasion, y que tampoko salgan en la puerta de entrada a lorencia, porque sino uno es pt y se va a encontrar con tremenda gilada, lo va a comer y encima le baja la barrita que tanto le costo llenar para ser lvl 50 y poder ir a davias o dungeon _D ,Se vendan set +7+luck+option,para que a la hora de hacer alas se facilite un pokito, venta de bless soul y life,algo asi.

A mi me gustan los dos tipos, el fruta y el lenteja, quiza seria bueno, porque servers fruta abundan, y no vendria mal algo slow, para que juges mucho tiempo, y a la gente le guste tener la posibilidad de jugar algo fast o algo slow.

No se solo es una sugerencia, Todavia no entiendo a la perfeccion el mundo del mu.

Estare esperando alguna respuesta.

Muchas gracias.

Wishmaster._

PD: AGRADECIDO CON TODA LA COMUNIDAD MUJOT POR LA POSIBILIDAD DE PODER APORTAR UNA IDEA U OPINION.
Dios del Metal
Haz que los inconcientes
Sepan que esta es la buena Música...

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Re: Se podria implementar algo mas slow?

Mensaje sin leerpor Issnar » 26 Sep 2008 01:20

No se, tengo la corazonada de que los mu 99b+ son para server fast uu.u ;P
Hay muchos temas de esto...buscar no cuesta nada no1
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor wishmaster » 26 Sep 2008 01:45

De 1, pero estaria bueno, porque la gente se va a hacer full y se va a ir uu.u .

Tambien otra idea seria, que en la pagina hubiera una opcion que te diga cuantos resets llevas, porque siempre hay algun boludo como yo,que se olvida los reset y que quiere meterse a una guild pero tiene que tener 20 reset como minimo para entrar.

Grax = por tu respuesta.
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 26 Sep 2008 01:53

La verdad creo que es muy diferente lo que te propones cuandojuegas un mu fast a un mu slow, en un mu fast generalmente te haces groxo rapido para matar...mientras que un uno slow leveleas y leveleas y te concentras en hacerte groxo cada vez mas, sin fin...Las personas no quien jugar un mu slow si le gustan los fast o viceversa...o porlomenos no todas...

Y el cambio que propones es demaciado brusco uu.u

La verdad creo que no es una buena alternativa ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 26 Sep 2008 02:01

juanito escribiste:Las personas no quien jugar un mu slow si le gustan los fast o viceversa...o porlomenos no todas...

Y el cambio que propones es demaciado brusco uu.u

Claro uu.u

Las personas que juegan en este server desde el momento en que se registran saben cuales son las características del mismo, y es por ello que se registran, si no se irían a otro... y de momento cada vez juegan más personas (dans)

Así que por el momento sigue todo igual uu.u

Gracias por la sugerencia! _D

P.D: Para saber cuántos resets tienes usa la herramienta "Buscar" en el panel izquierdo de la web del MUJOT. uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor wishmaster » 26 Sep 2008 15:58

Ok, no drama. solo era una sugerencia.

Grax por darme la oportunidad de expresar mi idea.

Wishmaster
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 3nZ00 » 26 Sep 2008 17:30

Con respecto a esto, a mi me parece que lo que deberia cambiar seria lo del drop y menos dorados en invasiones.
Ya que de este modo seria mas dificil conseguir objetos y por lo tanto seria el juego mas entretenido y los objetos valdrian algo mas.

Saludos,Enzo
3nZ00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 26 Sep 2008 18:18

Buenas! No me parece una mala idea, siempre y cuando sea en un subserver.. Lamentablemente en este momento el server y el host no se puede dar el lujo de albergar un subserver debido a los problemas de conexion uu.u . Pero en el futuro, talves se tome esta sugerencia muy en cuenta _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: El drop es bajo para evitar mas lag, el cual lo genera los items que quedan tirados en el piso. uu.u .. Ademas de otras cosas..
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor wishmaster » 01 Oct 2008 07:36

Subserver era la palabra, = solo era una sugerencia porque a mi me gustan los 2 estilos..

Nos vemos..

Wishmaster.
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor violador » 01 Oct 2008 12:01

MONDRA TUI SIEMPRE TIENES LA RAZON EN TODO
POR QUE

LO QUE TODOS PENSAMOS HACER TU LO SOLUCIONAS
AHH

Y OTRO COSA

JUANITO SI QUERES SER GM MANDALE UN MP AL ADMIN enojo1
uauu
violador
MUJOTERO

Volver a Sugerencias