[Sugerencia]Levantar nuevamente el servidor.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor SIPAGANBOY » 20 Dic 2017 17:21

SIPAGANBOY escribiste:las ideas estan buenas , para mi lo que tendrian que hacer es promocionar mas el mu ,yo que juego a otros sv les digo si conocen mujot y la mayoria 0 idea xD
Season3- escribiste:Estan buenas la ideas Mujot 0 anucios/publicidad

Hablan por hablar malmal ¿Para qué inventan si no saben, en vez de preguntar? Quedan como unos estúpidos.

Imagen

Más de medio millón de impresiones alcanzadas para más de 12.000 usuarios únicos. Eso en cuanto a fanpage.

También tenemos publicaciones promocionadas fuera de la fanpage:

Imagen

En este caso, este año, vamos realizadas 49 campañas que llegaron a casi 80.000 personas (un estadio River Plate)
¿Qué se siente hablar por hablar, sin sabe de lo que se habla? ¡Bien Argentino! ¿No'cierto? mgr

No yo no invento nada , yo solo di mi opinión y el estúpido esta de mas :punch: ...si se esta promocionando a ese ritmo como se ve joya entonces :stuck_out_tongue_winking_eye: . La mayoría que se fue del sv o los que no entran, es por que no se acostumbran al cambio del pvp (mas que nada del bm) y los nuevos que entran están en la misma, o por que no quieren aprender o nose , habría que hacer una encuesta de como quieren el bm (se que hay una seccion del balance de raza ) , también como dijeron otros usuarios de los eventos dentro del sv (chaos castle,blood,etc) que dropen otro premio o que te den puntos y canjearlo por algo jaja pero que se incentive mas
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Levantar nuevamente el servidor.

Notapor lFox » 20 Dic 2017 18:17

SIPAGANBOY escribiste:La mayoría que se fue del sv o los que no entran, es por que no se acostumbran al cambio del pvp (mas que nada del bm) y los nuevos que entran están en la misma, o por que no quieren aprender o nose , habría que hacer una encuesta de como quieren el bm (se que hay una seccion del balance de raza ) , también como dijeron otros usuarios de los eventos dentro del sv (chaos castle,blood,etc) que dropen otro premio o que te den puntos y canjearlo por algo jaja pero que se incentive mas

Dale vieja yo hace 1 mes 1 poco más apenas volvi, sin antes jugar desde el comienzo del balance y ya me acostumbre, eso es pura excusa, a mi me dicen cosas porque mato de 1 o 2 combos cuando en realidad es que juego con la cabeza, y no tiro combos como loco y combeo cuando comen el dmg del reflect (y haciendo eso, + el daño del combo se aproxima entre 350/400k de dmg, toda la vida) si sale bien, la cosa es jugar con cabeza, si no pueden tirarte 2 combos seguidos para matarte se buscan otros medios, para mí el pvp de bm está perfecto, solo retocaría lo que es la defensa con shield protect, porque no noto que saquen menos al usar el shield (probé con bm y dl) y noto el mismo dmg que sin escudar, y sí, uso shield protect, más que nada se nota con el DL x.x) pero más allá de eso está bien el pvp.

PD: Vos sipa más que nadie también sabe que actualmente el bm es habilidad por combos o jugar con cabeza, jugando duels con 3 DD + 2 socks, yo juego duels con todo SD o 3SD + 2 DD y me va también bien, incluso dueleo con 2 armas muchas veces :/ eso del pvp si creo que es una tontería al menos yo _D
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Notapor HOVAX » 20 Dic 2017 20:56

Coincido con sipa la mayoría se fue por el cambio que hubo principalmente en el bm y no es excusa solo dice la verdad.

Desde que hicieron ese cambio decayó bastante el server con respecto a los usuarios que entraban, pero bueno según el admin están promocionado muy bien, solo queda que esperar a que entren mas :lol:

vv4len escribiste:¿Que paso con el Wippenberg que estaba todo el día en tarkan? me iba 2 horas volvía y el tipo seguía ahí jaja

Ya consiguió su kit ixios, no necesita entrar mas..
Si, son seres humanos por eso no entran, perfecto.! Pero entonces antes del cargo no lo eran aaa1
HOVAX
MUJOTERO

Notapor SIPAGANBOY » 20 Dic 2017 21:29

lFox escribiste:
SIPAGANBOY escribiste:La mayoría que se fue del sv o los que no entran, es por que no se acostumbran al cambio del pvp (mas que nada del bm) y los nuevos que entran están en la misma, o por que no quieren aprender o nose , habría que hacer una encuesta de como quieren el bm (se que hay una seccion del balance de raza ) , también como dijeron otros usuarios de los eventos dentro del sv (chaos castle,blood,etc) que dropen otro premio o que te den puntos y canjearlo por algo jaja pero que se incentive mas

Dale vieja yo hace 1 mes 1 poco más apenas volvi, sin antes jugar desde el comienzo del balance y ya me acostumbre, eso es pura excusa, a mi me dicen cosas porque mato de 1 o 2 combos cuando en realidad es que juego con la cabeza, y no tiro combos como loco y combeo cuando comen el dmg del reflect (y haciendo eso, + el daño del combo se aproxima entre 350/400k de dmg, toda la vida) si sale bien, la cosa es jugar con cabeza, si no pueden tirarte 2 combos seguidos para matarte se buscan otros medios, para mí el pvp de bm está perfecto, solo retocaría lo que es la defensa con shield protect, porque no noto que saquen menos al usar el shield (probé con bm y dl) y noto el mismo dmg que sin escudar, y sí, uso shield protect, más que nada se nota con el DL x.x) pero más allá de eso está bien el pvp.

PD: Vos sipa más que nadie también sabe que actualmente el bm es habilidad por combos o jugar con cabeza, jugando duels con 3 DD + 2 socks, yo juego duels con todo SD o 3SD + 2 DD y me va también bien, incluso dueleo con 2 armas muchas veces :/ eso del pvp si creo que es una tontería al menos yo _D

Bueno vos te acostumbraste te felicito no1 pero la mayoria de antes que jugaban a twistin no y se fueron.. a mi me da igual jugar a combo o a twi, yo era uno de los que pensaba que el bm tenia que ser a combo nomas.. pero no tuve en cuenta los que jugaban a twistin :sweat: pero bueno por eso digo lo de la encuesta
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor lFox » 20 Dic 2017 21:37

SIPAGANBOY escribiste:
lFox escribiste:

Bueno vos te acostumbraste te felicito no1 pero la mayoria de antes que jugaban a twistin no y se fueron.. a mi me da igual jugar a combo o a twi, yo era uno de los que pensaba que el bm tenia que ser a combo nomas.. pero no tuve en cuenta los que jugaban a twistin :sweat: pero bueno por eso digo lo de la encuesta

La verdad es que el bm para ser una "raza dominante" como supuestamente todos creen minimo debería tener dificultad, y eso son los combos mismos, si alguien juega con tw tranquilamente puede ir por el mg si les gustan los warriors, igual se entiende eso del tw pero mi punto de vista es distinto ya que desde los s2 se implementó el combo, si fuera por tw solo no se hubiera implementado el combo, o en todo caso sería haber implementado combos en todos los pjs y ahi optar si queres jugar a combos o no, tengo una mentalidad igual distinta a lo que es el bm y para mi es un pj que debería basarse en combos respecto al pvp.

Y no es tampoco que me haya acostumbrado, sino que ya el mu lleva muchos años, creo que la gente que "juega" bm con tanto tiempo que pasó desde que hubo s2 oficial hasta ahora pudo aprender a combear, y actualmente con este sistema de pvp que tiene tampoco es muy dificil combear, es solo tocar 1 click por skill, igual en parte sé que me equivoco pero es mi punto de vista "egoísta" por así decirlo jaja

PD: no desvirutemos esto, igual en parte estamos hablando de algo del sv asíque jijiji
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias