http escribiste:Buenas !
Me parece bien que vuelvan a ser de una mano, así comienzan a valer un poco más que antes, pero hay que informar a los usuarios que no tienen cuenta en el foro y habría que quitar muchos ban, pero bueno .
Como que somos pocos votando o me parece.
Saludos
-Dr.House- escribiste:dioses_bk escribiste:Mi voto es NO positivo![]()
Las armas de dos manos se hicieron así por algo no?
Bueno el que necesite usar dos armas que se consiga las de una mano y listose termina el problema.
Es mi opinion
EDITO
De ser así que la votación sea positiva no tendría que haber restricciones en cuales SI o cuales NO se pueden. Si se aprueba yo pienso que después de eso TODAS las armas de 2 manos deberían pasar a ser de 1 mano, porque sino seria injusta que algunos tengan armas de 2 manos que son originariamente de 2 manos y se lo prohíban por ser originalmente así
SI SE APRUEBA LA VOTACIÓN, DEBERÍAN PERMITIRSE TODAS LAS DE 2 DOS MANOS SIN EXCLUSIÓN
Espero no molestar a nadie con mi comentario![]()
Atte.
PD: cuando cierra la votación?
parece que no se entiende lo q dijimos todos no , estos skins , son como el principio del juego quiere , osea , los creadores del s3 jamas pusieron estas armas , son skins .bmd compatibles con esta version , jamas alguien de webzen dijo , ESTOS SKINS QUE SE AGREGAN A LA S3 DE 2 MANOS VAN A SER OFICIALES , cualquiera puede cambiar el uso de estos skin, no significa que se tenga que cambiar todo , pero me gustaria q no solo se agregen estas , si no varias , como la Oz roja que no me acuerdo el name , seria el server con mas facha del mundo ,,pero esas si son armas oficiales , ya que estan desde la creacion del mu , lo demas son skins
![]()
Saludos.
ibupirac escribiste:Y las staffs y espadas de mg
GreenMuJot escribiste:Hola, yo estoy a favor.![]()
No saben lo sería un BM con un set Knight,alas S3 y 2 Blunt of beast..Jojojojo..![]()
Utilizando 2 armas de esas el BM queda perfecto.(
Heracranos escribiste:Arigato![]()
Yo estoy a favor, me gusta mucho eso de armas de 2 manos a 1![]()
Se imaginan lo que es un bk con este set:
Mas 2 de estas?:
Un Saludo![]()
Menphis(Radio) escribiste:Heracranos escribiste:Arigato![]()
Mas 2 de estas?:
Un Saludo![]()
Eso mismo estoy diciendo heracranos , ojala pongan esa arma tambien estaria mortal.
Esta muy buena con el set ascro
Heracranos escribiste:Arigato![]()
Mas 2 de estas?:
Un Saludo![]()
-Dr.House- escribiste:Menphis(Radio) escribiste:Heracranos escribiste:Arigato![]()
Mas 2 de estas?:
Un Saludo![]()
Eso mismo estoy diciendo heracranos , ojala pongan esa arma tambien estaria mortal.
Esta muy buena con el set ascro
y como dije antes lo repito ,
LA VOTACION QUE SE ESTA IMPLEMENTANDO SON PARA LOS SKIN .BMD AGREGADOS , los files .bmd oficiales no se pueden cambiar , tengo entendido que en la s6 se cambia a 1 mano segun la version oficial , dependiendo de q ep seria se cambia
REPITO PARA LOS QUE NO ENTENDIERON , LAS ARMAS Q SE IMPLEMENTAN EN LA VOTACION SON LOS SKINS AGREGADOS A S3 no oficiales , espero que no se llenen de comentarios de lo mismo , ya se aclaro la situacion pero no entienden![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados