Sugerencia Pala los Wares

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 02 Ene 2012 10:19

Sancor escribiste:
Miki escribiste:pero nadie te lo daria.. aparte es un 90% probable q te abandonen a que se te corte la luz o internet no1

habria que filmar todos los wares

matamos 2 pajaros de un tiro

se acaban los chiteros y si abandonan subis el video y te tiene que dar el score de lo contrario tiene castigo ;P

uauu uauu

No creo que a vos ni a casi todos se les corte la luz todo el dia o internet, salvo que no estes pagando.

Puede ser buena la idea, por ahi que descuenten 3, porque 1 ni les afecta.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Sugerencia Pala los Wares

Mensaje sin leerpor Sanne » 02 Ene 2012 13:37

ibupirac escribiste:No creo que a vos ni a casi todos se les corte la luz todo el dia o internet, salvo que no estes pagando.

Puede ser buena la idea, por ahi que descuenten 3, porque 1 ni les afecta.

Me hago un guild, estoy 3 horas para hacer 3 score y justo se me descoencta por el lag y los perdí. (UU)

Tiene que seguir como está, por algo es así, por algo no pasa nada cuando uno se desconecta, para que si tubo algún problema de conexión lo solucionen comenzando de nuevo la war y dejándose matar si ellos quieren las veces que iban matandosé.

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias