Nuevo metodo de ban

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor tony » 21 Nov 2010 21:04

holas,
Mira te doy mi opinión,

estaria bueno que al 3 ban bloqueen 1 mes al pj y al 4 le bloq el pj por 3 Meses.
asì estamos cuidando q no se valla ningun user ni abandone el juego de rabia o bronca.

SLDS
AVISO : NO ME CONECTE HACE 2 SEMANAS POR QUE ESTABA SIN CPU, Y AHORA ME LO FORMATEARON XD Y SE ME BORRO TODO BUENO, NOS ESTAMOS VIENDO;TONY.
uauu TONY
LorDTauro SHERIFF ALKA Okebon AC.DC
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Re: Nuevo metodo de ban

Mensaje sin leerpor MickThomson » 25 Nov 2010 19:30

tony escribiste:holas,
Mira te doy mi opinión,

estaria bueno que al 3 ban bloqueen 1 mes al pj y al 4 le bloq el pj por 3 Meses.
asì estamos cuidando q no se valla ningun user ni abandone el juego de rabia o bronca.

SLDS
AVISO : NO ME CONECTE HACE 2 SEMANAS POR QUE ESTABA SIN CPU, Y AHORA ME LO FORMATEARON XD Y SE ME BORRO TODO BUENO, NOS ESTAMOS VIENDO;TONY.
uauu TONY

por 3 meses , si tenes intenciones de seguir jugando te haces otro pj o0 en 3 meses te haces un monton de cosas

PD: quiero opiniones de los gms/adm delegados / admin a ver si aceptan la idea o no _D
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Nov 2010 10:27

kelu escribiste:Hola,
Lo único que rescato de todos los post, es "elegir el tiempo de ban dependiendo la gravedad de la falta", lo demás no me parece para nada serio, las reglas fueron pensadas más de una ves para crearlas. Llevan varios meses o años, creo que ya se tubieran que haber enterado de como son y tratar de no infringir ninguna.
También, me parece injusto que se de ban por provocación, si uno lvlea y se le "escapa" el insulto lo bloquean, lo tubieran que bloquear pero por menos dias.
Creo que no tengo nada más para decir. ;P

Suerte. uauu

Bah, esta sugerencia la he dado al ADM hasta que me canse no1 ...Peeero aqui no importa si la sugerencia es buena o mala, para que algo se cambie tienes que dar 3 ojos de la cara aaa1
Lo mejor seria que de acuerdo a unos lineamientos..Cada moderador dijera el tiempo de castigo el mismo. ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Kroasty » 28 Nov 2010 15:31

Yo creo que .. si vas a entrar a un muonline , hay cualquier clase de personay tmb , no son todas personas de 19 años , en su mayoria son gente de 9 a 15 años .. osea que cualquier cosa que pase , van a largar un insulto .. si alguien no tiene tolerancia y se siente tan ofendido .. bue ... podria moverse a otro lugar y dejar que hable solo , o ignorarlo .. tampoco para comerse un ban , ya que esta es una comunidad para divertirse , no para aprender ...
Kroasty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 28 Nov 2010 23:45

Kroasty escribiste:Yo creo que .. si vas a entrar a un muonline , hay cualquier clase de personay tmb , no son todas personas de 19 años , en su mayoria son gente de 9 a 15 años .. osea que cualquier cosa que pase , van a largar un insulto .. si alguien no tiene tolerancia y se siente tan ofendido .. bue ... podria moverse a otro lugar y dejar que hable solo , o ignorarlo .. tampoco para comerse un ban , ya que esta es una comunidad para divertirse , no para aprender ...

:o :?
Come on bro malmal
Es encerio? aaa1

El hecho de... No justifica que uu.u

Creo que estamos todos claros y de acuerdo con que es una comunidad para divertirse pero, hey! hijo, cada cosa en su lugar...Mas aun si es una lugar para divertirse :v

Yo se que en esta vida hay de todo uu.u pero si quieres insultar y ser insultado facil puedes ir a cualquier lugar que se preste para eso, pero no en MU-JOT ;)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 30 Nov 2010 10:20

Buenas! Nuestro sistema de BAN consiste en:

PRIMERO BANN = 14 DIAS
SEGUNDO BANN = PERMANENTE

Eso no creo que vaya a cambiar. uu.u Es un sistema muy similar al de ESTADOS UNIDOS, en el cual una persona al llegar a 3 cargos (sin importar cuales son) va presa.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Sugerencias