alan02 escribiste:Season3- escribiste:me canse de ganarte! fantasma
ah sabes mucho poreso no te vi en el test
pega re bien q manga de llorones no le cage 1 bien quieren todo re izi para poder ganar patetico
en contra

hola season! no digas que el bm en el server 2018 pega bien porque no es así, te das cuenta en la cantidad de duelos jugados nomas, Ya nadie juega duelos y si juegan son re pocos, fijate cuando salio el server 2016 todos jugaban duelos, comerciaban mas, estaba mejor el server pero cuando lo pasaron al server 2016 a server fast nose que paso como dije antes parece que están acostumbrado al "tercer botón"

. No es que sea llorón y esas cosas que dicen por estar en opinión diferente a la de algunos lo que me conocen saben que cambeo dentro de todo bien y me puedo acostumbrar pero esta re feo jugar BM VS BM así porque hasta con dos armas algunas veces se hace larguísimo y lo sabes. Por eso la idea de naka viene de 10 es lo que le falta al server, se nos están yendo los usuarios y todo el por el tema del balance de miércoles este, si no es una cosa es otra dejensen de joder amigo !

te entendi haci! en el 2018 no hay muchos duelos?
entro al 2016 menos hay duelos
en ninguno de los 2 hay duelos q parte no entiendo? quieren 1 raza dominante que mata hasta el user mas groso sin necesidad de conosimiento
mira no se si te diste cuenta el server 2016 el prmer dia q lo pusieron salia (on:20) y la barra llega hasta la mitad
en el server fast (on35) y no llegaba ni a la mitad
hasta en el momento llega 44 on y el server 3ro se pasa de la mitad ahora poreso todos ven RE LLENO EL 2016 cuando estaba en el de abajo
y q paso el admin paso el de abajo al de ariba. entonce porque no saco el 2018 si no trae gente?
ahora tdos entran al 2018 se pasa de la mitad con 44 user on
y en el fast entran 15 que son los dls "NADA MAS" y apenas se mueve la barra
pd:yo ya mencase jaja ya no comentare mas de hacerca del balance porque no entiende nadie parece no me tomes mal solo te digo la posta.