[idea]Ring en lorencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Jimmy's » 07 Mar 2018 01:13

DeadBook escribiste:
Jimmy's escribiste:En contra le quitas beneficios al vip.

Aver decime cuantas veces peleaste en los ring del vip?? lo usas frecuentemente hay muchos usuarios??? yo me acuerdo que en la 99b había mas gente y se hacían mas cosas por el hecho de que no era todo tan exclusivo como un ring para pelear

Por lo que se ve sos nuevito acá, te cuento cuando se inició lo del vip se hacían eventos en los ring solo que los gm de ahora no tienen creatividad pero bueno eso es otro tema.

Yo sigo en contra así que esto no se va a implementar!!!!! uauu uauu
Jimmy's
Conociendo foros MUJOT

Re: [idea]Ring en lorencia

Mensaje sin leerpor DeadBook » 07 Mar 2018 11:45

Jimmy's escribiste:
DeadBook escribiste:
Jimmy's escribiste:En contra le quitas beneficios al vip.

Aver decime cuantas veces peleaste en los ring del vip?? lo usas frecuentemente hay muchos usuarios??? yo me acuerdo que en la 99b había mas gente y se hacían mas cosas por el hecho de que no era todo tan exclusivo como un ring para pelear

Por lo que se ve sos nuevito acá, te cuento cuando se inició lo del vip se hacían eventos en los ring solo que los gm de ahora no tienen creatividad pero bueno eso es otro tema.

Yo sigo en contra así que esto no se va a implementar!!!!! uauu uauu

Me decís nuevito y te estoy hablando de cuando recién salio el mu y de como era acaso no lees bien?
no seas ignorante y lee antes de comentar de lo que se esta hablando, en el único momento que deje de jugar fue a mediado del tiempo que tiene el server antes de la s4 llegahasta la s3 nomas y volvi hace 2 años
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 07 Mar 2018 14:19

En Contra!

Pd: Con el lag q hay en arena me imagino en lorencia donde todos comercian! si antes habia un ring pero era innecesario
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 07 Mar 2018 23:33

En Contra
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias